1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DESAFÍO BTT TIERRAS ALTAS - 27 Septiembre 2014

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Macarron, 29 Ago 2014.

1. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Desafío que nace de la ilusión por el BTT y el querer dar a conocer las Tierras Altas de Soria, un paraje incomparable para la práctica del BTT: Cotas por encima de 1500 m, el Valle del Río Alhama con la población más baja de todo Soria, Huellas de Dinosaurios y una de las réplicas más grandes, Sendero Ibérico Soriano GR-86, La Ruta de las Fuetes (PR) y un largo etc, configuran un recorrido impresionante con 2000 m de desnivel acumulado en 65 km...
    Una prueba dura pero espectacular, con un montón de servicios para que los participantes os sintáis, del primero al último, bien cuidados!!

Dorsales con Chip / Avituallamientos líquidos y sólidos, con repuestos y herramientas básicas / duchas / fisioterapeutas en meta / comida popular / fotos y vídeos de la prueba / y un largo etc.

Dónde? >> FUENTES DE MAGAÑA, SORIA
    Cuándo? >> 27 de SEPTIEMBRE @ 9:30

¿Te lo vas a perder?

info: desafío-btt-tieeras-altas.blogspot.com

Adjuntos:

Última edición: 29 Ago 2014
  2. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    INSCRIPCIONES ABIERTAS >> [ENLACE]

La inscripción incluye:
    • Dorsal
    • Cronometraje de tiempos con chip
    • Bolsa participante
    • Avituallamiento líquido y sólido durante la prueba y en la llegada
    • Material básico de reparación en los avituallamientos
    • Duchas
    • Fisoterapeutas en meta
    • Comida popular tras la prueba (comida, bebida y postre)
    • Track para GPS y WAYPOINTS del recorrido (el recorrido estará marcado)
    • Asistencia Médica y de vehículos de apoyo.
    • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
    Precios:

Hasta el 21 de Septiembre en RocktheSport.com con las siguientes cuotas:
    10 € participantes federad@s.
    15 € participantes no federad@s.
    El mismo día de El Desafío (de 8:15 a 9:00) en las carpas de Salida/Llegada con las siguientes cuotas:
    15 € participantes federad@s.
    20 € participantes no federad@s.

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Os deseo éxito y suerte en la marcha, seguro que sale perfecta; yo no puedo ir en esas fechas. Si la repetís el año que viene anunciarla con todo el margen de tiempo que podáis. Suerte.

4. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    gracias,

aquí tenéis el vídeo promocional, no os lo perdáis:

nos ha kedau bien, que no?

5. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Estuve ayer en la marcha y me gustaría destacar la buena organización, señalización y sobre todo la implicación de toda la gente de Fuentes de Magaña y pueblos de alrededor animándonos al pasar y colaborando para que todo saliese bien.

Para otro año lo único que mejoraría es que informáseis actualizando los cambios en este hilo del foro si lo volveis a anunciar, hubo gente que no se había enterado que al final creasteis la ruta corta y no se acercó a participar porque la larga le parecía demasiado dura, con el buen día que nos hizo y lo bonita que es la zona y el trazado que preparásteis fue una pena que no nos juntásemos más.

Compartir esta página