1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

DESAFÍO COUREL - ULTRA MARATÓN MTB - 27/09/2014

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Albergued e Quiroga, 19 May 2014.

1. Albergued e Quiroga

Albergued e Quiroga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Bienvenidos a uno de los mayores retos a los que os habéis enfrentado hasta ahora, 93 km, más de 4.100 metros de desnivel positivo acumulado y otros 4.100 negativos. Coronaremos el Pico Formigueiros y el Pía Páxaro a más de 1.600 metros de altura desde donde veréis el infinito y comenzaréis un descenso apasionante por la Laguna Glaciar de Lucenza. Recorreréis Aldeas y pueblos del Courel, pedalearéis con el valle de Quiroga a vuestros piés, cruzaréis ríos y regatos, bosques y crestas, incluso podréis encontraros nieve. Sin duda una prueba, un reto que contaréis orgullosos.

Última edición: 14 Jul 2014
  2. Albergued e Quiroga

Me Gusta recibidos:
    72
    Anotad el 27 de Septiembre en vuestro calendario, nunca lo olvidaréis.

3. Albergued e Quiroga

Me Gusta recibidos:
    72
  4. jgutigon

jgutigon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante

Compartir esta página