http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-158-Km-.-11-junio-2011&highlight=valgrande ---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- Estaba colgado en la ZONA NORTE pero hacía falta que estubiera en el FORO de ASTURIAS. Así que con el permiso de la organización lo cuelgo. Un saludo
Para que la gente no se asuste, la organización afirma que todos los profesionales que están apuntados no van a competir, va a participar en la marcha al ritmo de los demás (imagino que sea a efectos de promoción). Animo que tiene buena pinta.
A mi me parece una salvajada, la verdad. Ese desnivel que sale es una barbaridad, ¿se sube con piolets?
Pues yo ya se de alguno del clan gorfoli(asturcon) que ya esta apuntado ,lastima que a mi me coincide con una en ferrol:risa jejejjejejejej
se sabe algo del terreno,si hay pedroleo,pista,senderos etc.... mas que nada pa saber los reglajes jejejjeejjejeje que esto ye ya como la f1 jeejejjje
Por las fotos aereas, parece terreno bueno, aunque en las zonas con mucha pendiente puede haber perdrolos por arrastre del agua. Parece que predomina la pista.
esque la putada ye ,que tengo ruedes de soplao osea 1.9larsen o nevegal2,35 ejejejjejejejjjeejje ye la putada haber si alguien de la organizacion me orienta mas
En rutas por el Norte, puedes contactar en el hilo de VALGRANDE. Pero si que falta información de ese tipo
hola a todos.haber si me podias aclarar unas dudas. estoi empezando poco a poco e hize la ruta de los marineros y la verdad que llege cansado,no tuve k kojer atajos me hize los 64 km, como veis esta ruta comparandola con la de los marineros?? gracias un saludo
Buff..en los marineros el desnivel acumulado es de 1650 m, aunque seguro más técnico., el desnivel es más del doble...para saber sufrir, dado que las subidas se harán muy largas...
haber ,les mande un correo a la organizacion preguntando el tipo de terreno y me comentan esto: Buenas Rogelio. La prueba tiene de todo un poco: CAMINOS: 44 KM (70%) SENDEROS: 5 KM (7,7%) TRAMOS DE ENLACE CARRETERA: 15,8 KM (24,3%) Solo tenemos un pequeño tramo de piedra suelta. La prueba es dura, pero no tan dura como parece ya nos contareis despues de la prueba. Un saludo ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO
Yo me estoy pensando hacer la de carretera pero 3151 metros de desnível y terminar con esas rampas finales de Pajares me asusta un poquito!!!!!
Hola a todos. Los "44km de caminos", son de pista, de 2 a 3m de ancho. Hay un tramo de 1,2km de andar, cási 1 hora de portear, al alto del Pando no suben algunos quads..... a parte hay otros 3 tramos de +-200 metros de portear. En cuanto a terreno hay de todo; piedra pequeña y algo de tierra. El tramo del "cinturon verde" de +-4km son los únicos donde puede haber barro. Hay una bajadilla "guay" pero corta,jeje Lo peor, la última subida para pillar la carretera después de + de 50km y con tramos de portear.... Las vistas son unas pasada.
juer, pues si ya de por sí es dura y para encima te meten prisa........ buuuuuuuuuuuuufffff · La salida se dará el Sábado 11 de Junio del 2011 a las 9:00 Horas · Los participantes deberán de llegar al Km 26,9 antes de las 12:09 Horas. · Los Participantes deberán de llegar al Km 45 antes de las 14:07 Horas. · Los Participantes deberán de llegar al Km 56 antes de las 15:36 Horas. · El cierre de control será el sábado 11 de junio a las 16:30 horas. El participante que sobrepase estos horarios deberá abandonar la prueba de manera obligatoria, haciendo uso del autobús escoba, o bien, quedará excluido de la prueba, pasando bajo su responsabilidad a ser un usuario normal de las vías públicas si decidiera continuar el recorrido en bicicleta.