Hola: El Desafío As Catedrais nace como un evento que busca unir el ciclismo con la naturaleza y el turismo. Se trata de recorrer, durante tres días, los parajes más bellos de la Costa de Lugo, un lugar virgen y que está alejado de los grandes focos del turismo. Un lugar donde hay paisajes espectaculares y puertos de montaña que harán las delicias de los participantes. La ruta esta pensanda para un máximo de 20 participantes. Subiremos los duros puertos de Augaxosa, Lindín, Lobeiras, Rúa, Pereiro... En total, 11 puertos y casi 400 kilómetros en tres días. Son rutas duras, pero el espíritu de estas rutas no es la competición, sino disfrutar de los paisajes y de la compañía. Eso sí, en los puertos daremos rienda suelta a las fuerzas de cada uno, para luego reagruparnos todos juntos. Habrá itinerarios alternativos para los que no puedan completar las etapas. Habrá un maillot de regalo, y sortearemos material de MMR, además de que nos dejarán cuatro o cinco bicicletas con la última tecnología para que los participantes las puedan probar. También vamos a contar con un exciclista profesional durante un día La organización cuidará al máximo todos los detalles. Hemos elegido un total al borde del mar Cantábrico, en Burela, donde podréis contemplar su bravura. Se trata del Hotel Nordés.
Todo lo que queráis saber sobre el Desafío As Catedrais lo podéis encontrar en www.desafiolascatedrales.es (recorrido, hotel, reglamento....)
En la segunda ruta en el Desafío As Catedrias, que organiza Cerezobikes, subiremos al Alto del Semáforo. Esta es una colina que domina la Estaca de Bares, el punto más al norte de la geografía española. Aquí tenéis una vista. Es espectacular. Haremos una parada para poder disfrutar de las vistas
Mucha suerte con el evento. La zona es muy recomendable a nivel cicloturista y el respaldo de Cerezo una garantía...Éxito seguro
Ya están abiertas las inscripciones. Tenéis hasta el próximo 3 de mayo para apuntaros al Desafío As Catedrais, que organiza la tienda Cerezobikes, de Burela, en un fin de semana de tres días donde lo único por lo que os tenéis que preocupar es dar pedales y admirar la belleza de la Costa de Lugo, además de relajaros en un spa o conocer la famosa playa, nombrada por el prestigioso portal Tripvisor hace pocas semanas como el mejor arenal de España y el sexto del mundo. Para apuntaros, hay que hacerlo a través de la página web www.desafiolascatedrales.es. Os esperamos los días 17,18 y 19 de mayo para disfrutar del ciclismo en estado puro.