Desafío Canal de Castilla 2011, 145 Km MTB, 19 Junio.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por desafiocc, 18 Abr 2011.

1. desafiocc

desafiocc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros, el próximo 19 de junio se celebrará el desafío Canal de Castilla 2011, 145 Km en bici de montaña recorriendo el Canal de Castilla desde Alar del Rey hasta Valladolid. El transporte hasta Alar del Rey se hace en autocar y el precio son 15 €. Si os interesa, podéis preinscribiros ya, teneis toda la información en:
    www.desafiocanaldecastilla.com

Saludos

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Vamos a por ello; el año pasado lo hice y las pasé canutas por que no iba preparado, pero peor otros que en Frómista tuvieron que coger el tren; da igual, el saldo final fue positivo, y yo ya tengo marcado en el calendario el día 19, allí voy.

3. desafiocc

desafiocc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Tardel, si te preparas lo suficiente, lo vas a disfrutar mucho, quedan dos meses y hay tiempo de entrenar, y sobre todo ir haciendo más de tres horas por lo menos una vez a la semana si las labores mundanas nos lo permiten.
    Ánimo a todos, todavía tenemos plazas.

4. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ya queda menos.

5. desafiocc

desafiocc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo 15 de Mayo hemos quedado a las 9:00 en la pasarela del Canal de Castilla al final de la calle Fuente el Sol para hacer 100 Km, ir hasta Palencia y vuelta, hay que llevar agua y comida, que luego vienen las pájaras. ¡A ver como estamos de forma!

Animaros que todavía quedan plazas.

Saludos

6. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Tienes pensado volver a la hora de comer o por la tarde???

7. desafiocc

desafiocc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tardel, ya hemos hablado por telefono pero te respondo por si hay alguien más interesado en venir, vamos y volvemos seguidito, calculamos 5h o 5h y media, si es posible, llevar mochila con algo de agua además de la cacharra, por el camino no abunda el agua potable, y si hace calor vamos a necesitar mucha, llevar comida (sandwichs, plátanos, etc), gafas de sol y tampoco olvidar aplicarse crema solar si sale un día de sol.

Saludos.

8. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Mañana comentaremos cómo nos ha ido.

9. Tardel123

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Bueno, nos fue bien, un poco de viento, pero nada más; salimos sobre las 9,00 horas y a las 14,15 (más o menos) ya estábamos en Valladolid (a mí me salieron más de 105 Km); nos cruzamos con bastante gente que iba y venía con biscis y andando, pero sin problemas, el terreno perfecto y si nos respeta la lluvia para el 19 seguro que la hacemos sin problemas; al parecer este año en vez de parar en Villamuriel, pararemos en una dársena de Palencia (a mí me parece bien) a comer y descansar algo. Pues nada, a seguir. Suerte.

10. desafiocc

desafiocc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo entrenamiento a las 9:30 en la pasarela del Canal, a ver si no llueve y no hace aire. por pedir que no sea.

11. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En el año pasado me lo pasé muy bien, ya vermos si este año también nos animamos

12. desafiocc

desafiocc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gluck anímate que ya queda poco, seguro que este año también lo disfrutas.

Compartir esta página