[Marcha] Desafío Canal de Castilla 6 de Junio 2015

Tema en 'Zona Centro' iniciado por salva03, 20 Dic 2014.

1. salva03

salva03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.desafiocanaldecastilla.com

Hola a todos los Castellanos y cercanos, estoy pensando en acercarme este año por vuestras tierras para hacer el desafío Canal de Castilla, ahora no estoy en muy buena forma pero hay tiempo.
    Alguno me puede contar su experiencia, es dura? Km tiene........
    Un saludo

2. Ciento

Ciento Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Salva03, el recorrido es todo cuesta abajo y siempre por caminos en buen estado que van junto al Canal, es dura por la distancia y según el año también por el calor. No hay que ser un máquina para hacerla, solo prepararse bien haciendo rutas largas y el día de la marcha aguantarse las ganas de seguir a los que van más deprisa que tú, ya que esas fuerzas son las que faltan en los últimos kilómetros, el tio del mazo viene todos los años.

Tampoco está de más pararse en las espectaculares esclusas para hacer fotos. Si además lo haces en compañía de unos amigos seguro que repites.

Un saludo.

3. salva03

salva03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu respuesta ciento, es en junio, ahora estoy de paron xq estoy de baja , creo que me da tiempo a hacer rutas para cojer forma, parece que dificultad tecnica no tiene , y el perfil tampoco es malo, es cosa de hacer el culo y las piernas.

Compartir esta página