Desafío Puertos de Guadarrama (Madrid) 27-05-2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Loctar, 8 May 2012.

1. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Abro un nuevo post con información mas detallada sobre una de las pocas marchas que tenemos en la comunidad de Madrid pero de las mas bonitas y duras de la región.

Fecha: 27 de Mayo de 2012
    Lugar: Colmenar Viejo (Madrid)
    Distancia: 160 km (133 km de la misma coincide con la etapa reina de la Vuelta a la comunidad de Madrid)
    Web: http://www.fmciclismo.com
    Link Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2810119
    Link RideWithGps: http://ridewithgps.com/trips/632728

Para esta edición, se contará con la presencia de corredores del pelotón amateur y profesional como la joven promesa del "Burgos 2016 ProTeam" Carlos Verona, Francisco Pacheco del "Gios Deyser-Leon Kastro", el ganador del campeonato de España en ruta sub-23 del 2009, ex-corredor del Footon-Servetto y actual corredor del "Gios Deyser-Leon Kastro" Pedro Merino, el ganador de la edición Desafío Puertos de Guadarrama del 2011 Felix García Casas, el corredor del Caja Rural Marcos García, el triatleta José Almagro y seguro que alguno más por confirmar.

Mapa 1 copia.jpg PERFIL2.jpg 02_la-trampa_altimetria_op.jpg 03_bustarviejo_altimetria_op.jpg 04_la-morcuera_altimetria_op.jpg 05_canencia_altimetria_op.jpg 06_cerro-san-pedro_altimetria_op.jpg 01_cerro-san-pedro_altimetria_op.jpg Ver el archivo adjunto 2924029

Última edición: 18 May 2012
  2. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Inscripciones hasta el 23 de Mayo:
    35€ Federados
    35€+15€ de licencia de un dia NO Federados

A esto hay que sumarle la fianza de 10€ del chip de control de tiempo que se devuelven al finalizar la prueba

Incluye Maillot de regalo, avituallamientos, control de tiempo, diploma y trofeos. Sólo hay 500 plazas

3. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Menudos precios.

4. David_77

David_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda marcha.

5. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya estoi apuntado y no me la pierdo jajajajajajajaj

6. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Generalizando en el tema, yo creo que nos quejamos demasiado de precios. ¿Habeis visto lo que se paga en una maraton o en un triatlon? Eso sí que es para asustarse

7. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice en abril y pague 30 euros , ala le gusta quejarse por todo

8. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Aunque no sea el tema del post ni nada, sí, los precios son muy altos, no es cosa de esta marcha sino de todas en general, pero es lo que hay. Luego hay otras marchas pequeñas que te dan mil veces más de comer y están muy bien organizadas y te cuestan la mitad. Ya podian quitarse de tanto maillot y tanto regalo y poner precios más normales.

Me alegro que tu hayas podido hacer la inscripción en abril y ahorrarte 5 € (que aun así sigue siendo mucho) pero no todos tenemos la suerte de saber un mes antes si vamos a tener disponible ese día, igual hasta 10 días antes no está fijo, pero claro, nos gusta quejarnos de todo.

9. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Te dejan libertad desde el principio o te llevan controlado? Y el chip es para la Morcuera o para toda la marcha?
    No parece que haya mucha gente apuntada de momento.

10. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que es completamente libre

11. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    También estoy seguro de que si hubiera mas participación sería mas barata porque, sabiendo lo que cuesta organizar una marcha, la federación palma pasta. Y os aseguro que la gente que curra en la federación lo hace para promover el ciclismo porque ganar no creo que ganen mucho (los que lo hagan)

12. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si es de velocidad libre completa, yo estoy apuntado y tiene muy buena pinta, pero la gente a tirado más por la marcha más llana que es la de alberto contador el día anterior, animaros

13. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Una imagen del maillot de regalo. Por una vez, el maillot de regalo esta guapo.
    maillotdpg2012.jpg

14. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chulisimo el mallot , animo chavales en 1 semanita estaremos sufriendo

15. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    No estoy de acuerdo.

Gracias a que cuesta 35€urazos.. 5 componentes de mi equipo, incluido yo NO VAMOS.

Espero que se tenga en cuenta la participación y que para otro año bajen los precios... porque si seguimos pasando por el aro, dentro un par de años nos pediran 50 € .... y oiga... este pais está en crisis y al aficionado del ciclismo tb le afecta.

Es mi humilde opinión...

Un saludo y suerte

16. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    A mi también me parece un precio poco alto, pero que marcha no cuesta ya los 30 euros. Si encuentras alguna dímelo que me apunto.

17. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el que vaya a la de Alberto Contador pensando que es llana se va a llevar una sorpresa y más de un calentón!!!!!

18. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    Entiendo lo que dices y lo comparto en cierta manera pero lo que tampoco es posible es organizar una marcha con sólo 200 participantes con todos los gastos que ello conlleva y que luego la gente le de igual gastarse 200€ en irse a Los Lagos (por la gasolina, hotel y comida) y es por ello que los precios son mas altos. Si viniera mas gente los precios serían mas bajos porque no es la primera vez que veo como la federación madrileña no escatima en gastos a la hora de realizar eventos (tanto de formación como deportivos).

Menuda "risa" me entró a mi el año pasado por los ánimos que me dio un colega diciéndome que era llana...

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me uno a esos 5 compañeros de tu equipo. 35€ me parece mucho dinero para gastarme en una marcha cicloturista. Y el problema es que esos precios ya son "normales" en, casi, cualquier marcha a la que pretendas ir.
    Por mi parte, preferiría que no me dieran maillot, que la verdad es que en este caso es muy chulo, y me cobraran un precio más acorde al momento que estamos pasando.

Así que en estas marchas, conmigo que no cuenten.

20. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    LO que trendriamos que hacer todos, es no ir a ninguna, no se puede pagar por una marcha 35€.

Compartir esta página