[Marcha] desafió puertos del guadarrama 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por THRASHER, 3 Mar 2014.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Una marcha dura sin duda!

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Que mania con poner todas las marchas coincidiendo en las mismas fechas... ese finde somos muchos de Madrid que nos vamos fuera a otras marchas mas importantes y que si no coincidieran tambien hariamos esta, que luego no se extrañen cuando no lleguen a 300 ciclistas.

4. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    La verdad es que hace unos poco años no había la mitad de las marchas que hay ahora. De un tiempo a esta parte, hay que programarse para acudir a alguna porque está el calendario cargado de ellas.

5. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Es una pena que sea al dia siguiente del Soplao de carretra, que si no iria. Me gusta la zona.

Un saludo

6. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    +10

7. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte que teneis en Madrid, en Avila no ha quedado ni una y eso que teniamos unas cuantas bien guapas.

En cuanto a esta me estoy planteando la posibilidad de hacerla, pero tengo una duda, al leer que no es competitiva hay que entender que es neutralizada, o solo que no hay tiempos, chip y demás.
    Que a mi me es indiferente el tema clasificaciones, pero eso si , que me dejen ir al ritmo que yo quiera, que las neutralizaciones me parecen super peligrosas.

8. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    En años anteriores la marcha era semineutralizada hasta el pie de Morcuera. Digo semineutralizada, porque había un coche que abría la carrera, pero iba a una velocidad bastante buena. El tramo de Morcuera tiene cronometraje especial, y luego es libre total. Para que te hagas una idea el año pasado me salió una media de 32 km/h, con lo que puedes ver que el control del coche no es muy restrictivo.
    Si vas, ten mucho cuidado en la bajada de Canencia, pues a la hora que pasamos los ciclista por allí está lleno de domingueros subiendo con el coche y les da por invadir el carril contrario, así que mucho ojo.

• Útil Útil x 1
  9. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo este año me estoy pensando en inscribirme voy a hacer la quebrantahuesos y seria una buena prueba para ver como ando de nivel pero me echa un poco para atras que sea solo 2 semanas antes por tema de caidas o cosas asi que no me de tiempo a recuperar,dado que la QH en la cita marcada en rojo en el calendario.

10. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Cumbres del Tietar. 122km, controlada y 3 puertos (libres). a 90km de Madrid (zona Avila). Vamos, es mi "test" final. 15 euros.

11. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ok muchas gracias pues lo mirare bien y seguramente si me anime

12. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la información y los consejos, lo tendré en cuanta, y ya puesto ¿cuantos km hay neutralizados y cuantos libres?

13. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Ya veremos si este año la dejan libre a a partir de Morcuera ya que otros años la han anunciado como velocidad libre y este año han omitido el detalle si va ha ser de velocidad libre o velocidad controlada, que se va a buen ritmo otros años si este lo vernos.

Yo he participado desde la primera edición y el primer años nos dejaron libre todo el tiempo salvo un pequeño parón a la cabeza al subir la trampa, luego nada, el años pasado nos llevaron encajonados hasta el pie de Morcuera.

Además hay otro detalle que no me gusta nada de esta prueba, no han publicado reglamento de la misma aún, y eso que llevan un mes anunciándola a bombo y platillo por las redes sociales, entre ellas twitter, atreves de las cuales se lo he preguntado y solo he tenido el silencio por respuesta, por todo ello este año no me ven el pelo ya que la información la están dando fragmentada o por lo que sea no lo quieren decir.

Un saludo.

14. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues tenia pensado apuntarme pero como no sea libre muchas tramo de la marcha tendré que buscarme otra entonces

15. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estaba pensando inscribirme y e decidido dejarlo este año y buscarme otras con mas información de como se organizan las cosas.

16. miguelash2001

miguelash2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo corrí hace dos años y pararon a los primeros varias veces, sobre todo, a la bajada de Canencia y a la bajada de S.Pedro

Compartir esta página