la verdad es que lo veo y vuelvo a verlo en el NWD y me parece imposible hacer eso.Para genios de lo que salen pocos.
en bmx en un muro se suben a la pared luego al borde de arriba y se lo baja otra vez por la parez eso si es increible
increible, es lo que tiene años de practica y no tener 2 dedos de frente xd..ajajaja y los ******* bien puestos tambien supongo xd
i que tiene de especial la secuencia de lenosky? anda que no e visto veces hacer en videos de bmx, i tambien lo e visto cayendo al final de 720
Cuando vinieron el adam hauck y el lenosky a madrid a lo del quasquai se lo intntarn hacer en un baco más estrecho y xungo que eso pero con la misma forma, y no lo hacian entero hasta que uno que monta en bmx colega se lo saco y creo que ha 360 el final...
yo he visto muchos videos,antiguos y nuevos y me sigue haciendo ilusión el pensar en hacer eso y yo si vengo aquí,al subforo a comentarlo.¿quienes hacen eso de Lenosky en esa pared de 180º.Si hay alguno que lo haga que lo diga o ponga un video,que yo lo paludo de igual forma. tambien hay gente que entra en este foro,solo a ver,y esto no la han visto,pero si los que escribimos.no veo nada extraño en poner fotos.
Por algo se les llama pros ¿no? Si se sacarían trucos normales todos seríamos pros, quitando mi abuela XD