Hola, el 13 de Junio un grupo de amigos realizaremos el Desafío Canal de Castilla 2010, que consiste en recorrer el Canal de Castilla desde Alar del Rey hasta Valladolid en bici de montaña, 141 Km, para ello iremos desde Valladolid hasta Alar en Autocar, para volver a Valladolid por los caminos del Canal, el ritmo será tranquilo, unos 18 Km/h, si a alguien le fallasen las fuerzas en algún momento, puede coger el tren para volver a Valladolid. El precio del billete de autocar son 12 , la hora de salida las 7:30 desde la feria de muestras de Valladolid No es una marcha cicloturista, por lo que cada uno es responsable de sus actos. Si os interesa podeis encontrar más información en www.desafiocanaldecastilla.blogspot.com y mandar un correo a desafio@vallafoto.com para apuntaros. Saludos
no sabia que alguien estaba preparando algo de esto,tenias que haberlo puesto en el foro antes(no se si lo has puesto en otro lado),es problable que me apunte si todavia estoy a tiempo y si convenzo a algun compañero.salu2.
Hola anquiur, no lo he puesto antes, pues teníamos prácticamente las plazas cubiertas, pero a última hora algunos han fallado, por lo que he optado por publicarlo aquí para completar las plazas, si te interesa ponte en contacto lo antes posible con nosotros, pues ya quedan pocas plazas, mándanos un mail a desafio@vallafoto.com saludos
Bueno, tal vez el año que viene si repetís. De momento, pasado mañana algunos foreros lo vamos a hacer desde Frómista.
El año que viene si nada lo impide volveremos a repetir, y si es posible con muchas mas plazas. Saludos
Comunico que se han completado las plazas para el desafio canal de castilla 2010, muchas gracias a todos.
Lo acabé. Con mucho esfuerzo hice el "Desafío del Canal del río Pisuerga" una paliza de 8 horas dando pedales (algo menos), más de 141 Km. que dice la ruta, pero contento, muy bien los organizadores ENHORABUENA, y gracias, y muy bien la gente: ESTUPENDA, vamos un día de esfuerzo, pero feliz. CONSEJO: El que lo haga o lo vaya a hacer el próximo año, es fundamental prepararse y estar entrenado, si no, se paga.
Enhorabuena a los organizadores del desafio,la verdad es que para no ser una marcha "organizada",mas bien una quedada como dijo Carlos,salió todo de lujo,espero que Miguel,creo que se llamaba se le hayan curado los tirones de las piernas,y siga dando clases de spinning a esos fenomenos que lo acompañaron.Un saludo a todos y el año que viene a repetir.
Antonio,si ves este mensaje,donde me dijiste que compraste la cadena xtr?salu2.No me acuerdo si me diste tu nick.
La noticia en diario palentino: El pasado 13 de Junio tuvo lugar el II Desafío Canal de Castilla en bicicleta de montaña. Tras la primera edición, en la que cuatro amigos pensaron en cumplir un reto deportivo, este año decidieron compartir la experiencia con otros aficionados. Finalmente, boca a boca y a través de foros en la red, cuarenta y dos participantes, 38 hombres y 4 mujeres tomaron la salida en el kilometro cero del Canal de Castilla, entre ellos el atleta Isaac Viciosa que además formaba parte de la organización. Tras hacerse la foto de rigor en el nacimiento del Canal de Castilla, a las 9,45 comenzaron la primera etapa Alar del Rey-Frámista. El recorrido transcurría por los caminos de sirga que recorren todo el Canal hasta Valladolid. Debido a la lluvia de los últimos días, se encontraban muy pesados para pedalear, pero eran transitables. La primera parada y reagrupamiento, tras 60 Km., se hizo en Frómista, donde el alcalde, Fernando Díez les estaba esperando para recibirles y enseñarles la Iglesia de San Martín, joya del románico, después de reponer fuerzas en una chopera cercana. El grupo inicio la segunda etapa, Fromista- Villamuriel de Cerrato, 60 km, los primeros síntomas de agotamiento hicieron su presencia y un participante se vio obligado, por los calambres, a montar en la furgoneta de apoyo. A las cinco de la tarde el grupo de cabeza llego a Villamuriel, donde el pelotón se volvió a reagrupar. Aunque el Desafio está pensado como una marcha ciclista, algunos de los participantes mejor preparados se tomaron la tercera etapa, Villamuriel-Valladolid (40 km.), como un test que rozó lo competitivo alcanzando en algunos tramos los 33 km/h. La llegada a la dársena del Canal en Valladolid, fue a las ocho, donde los primeros en llegar fueron: Manolo Martín, Fernando Santos, Cesar Villamañán, Esteban Guzón, Jesús Guerras y Alberto Rodríguez. Tras 10 horas desde la salida en Alar llegaron los últimos participantes.
pa que me convences jajaj aora te tengo yo que convencer en eso de lo de san juan nocturno que parrillita de focos voy a hacer