DESAFIO DEL BUDA 2011

Tema en 'Andalucia' iniciado por mjcruzm, 1 Abr 2011.

1. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de publicar en mi blog un análisis más ó menos detallado del perfil y recorrido de este Desafío 2011

http://subbeticamtb.blogspot.com/

:aplauso3

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Gracias compañero por la informacion, un saludo.

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Veo los perfiles pero no veo comentarios personales , no quedaron ganas ???? :cuñao

Físico alta
    Técnico alta
    6-7 horas....

Ahi Dios mio donde nos metemos....

P.D A que nivel por cierto.

4. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes compañeros,

Es la primera vez que voy Al Desafío del Buda, me han hablado mucho y muy bien de la prueba. Todos coinciden en decir que es muy dura y no se si hacer la ruta larga o corta. Por lo que he leído a los 30 km +o- hay un desvió y cada uno decide si tomar una ruta u otra. Considerando el tiempo de llegada a meta, ¿A que hora pensáis que seria adecuado pasar por el desvío (30 km) para tomar la ruta larga?

Bueno, por fin ha llegado la semana y pronto nos veremos allí, solo nos queda unos días para irnos a Torre del Mar. El Buda nos espera impaciente.

Un saludo a todos.

5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues tio yo tambien voy por primera vez, yo en principio quiero ir a por la larga pero a ver como anda uno de fuerzas en el kilometro 30 yo creo que si podre y si no a sufrir un poquito mas, jejejej.

6. jabalcuz

jabalcuz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra saber que no soy el unico que no ha hecho nuca el desafio, yo hice el maraton de Cazorla en Octubre con silimlares caracteristicas y regulando muchisimo lo acabe

Nos vemos en las ultimas posiciones, pero lo importante como dicen es llegar y participar

7. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    T
    Yo tamb8ien estuve en cazorla tioo, eso es lo imoportante es terminar y disfrutar un saludo.

8. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Gracias por el perfil pero ¿donde está el análisis? :!:

Saber por donde te metes ya es un gran avance...

A pesar de estar a solo 20 kms de Torre del Mar no conozco el recorrido de este año...soy mas de carretera y habría que hacerlo o con GPS o con alguien que conozca muy bien la zona.

Este año lo único que tengo a mi favor es que hice la del año pasado...96 kms salieron en mi gps...96 kms de auténtico sufrimiento. Quedé en la mitad de la tabla de la larga...pero las pasé canutas por culpa de los calambres...

Este año dicen que las subidas son más tendidas (el año pasado eran brutales) pero no me fio un pelo...estoy bastante cagaito pero espero que la experiencia sea un grado y salir regulando mucho...

Los 101 de Ronda son una mariconada al lado del Buda, son comentarios de gente que hicieron la del año pasado...tan sólo hay que echar un vistazo en el buscador...dura, dura, y dura de *******...demasiado (Roberto Heras quedó segundo!!). Espero que este año hayan logrado un recorrido más ameno, rápido y divertido por el bien de todos.

Si estás muy muy fuerte bien...Si tienes una preparación más bien normal...que dios te pille confesao!! :cuñao

Por eso me encomiendo desde ya a todos los santos! :cuñao

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    encomienda al buda mejor,el sabe lo que nos espera jajajaj

10. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes compañeros,

Quiero cambiar las cubiertas y no me decido. Actualmente tengo las Schwalbe Racing Ralph en la rueda trasera y la Schwalbe Rocket Ron Evolution en la delantera. Ambas 26x2,25. La delantera esta bien pero la trasera muy desgastada. Me gustaria cambiarlas para el Buda. ¿Que me recomendais?

Un saludo.

Última edición: 7 Abr 2011
  11. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    compañero yo llevo en la delantera kenda blue grovee, y la trasera me he puesto una micheelin country trail, no estava muy convencido pero x ahora va bastante bien, mejor de lo k me creia, un saludo.

12. madbike

madbike BE BIKE MY FRIEND

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se contradicen en los datos del nivel acumulado. Alguien sabe si realmente son los 2450? Solo lo pone en una parte de la página, pero en el track al que enlazan salen 1700 en la ruta larga.

13. mjcruzm

mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

Me Gusta recibidos:
    0
    En el enlace a Bikemap está mal el dato del desnivel acumulado. He analizado con IBPindex el Track y me salen 2460m. Pódeis ver el perfil en:
    http://subbeticamtb.blogspot.com/

* Yo también voy de novato a esta carrera, espero empezar como un pobre para acabar como un rey. SALUDOS y SUERTE

14. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    no olvidarse algo de cremita protectora,viene bien

15. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Cambios de última hora en la ruta , nos meten por las cañas del año pasado parece.
    Los dorsales definitivos están colgados , echadles un vistazo pues no se parecen en nada a los primeros y luego pierdes rato buscandote.

Compartir esta página