Hola foreros acabo de ver el programa de desafio extremo en la 4 y se me a ocurrido la brillante idea de proponer a los amigos de 4. Un desafio que tenga que ver con el mundo de la bici para hacer conocer a la gente la dureza y a la vez la belleza de este deporte proponiendole a jesus calleja una rutilla en bici en la que algun puerto y acabar la etapa en un coloso ya sea angliru,tourmalet o cualquier puertaco de esos que a los foreros nos gusta tanto.. Que os parece la idea? O lo veis un poco chorrada,
Lo que pasa que ellos hacen desafios acorde con sus conocimientos, ya sea de buceo, escalada como el de hoy, trekking etc... No se yo si le pegara a labici tambien...
La idea de la qh seria buena, los conocimientos de bici les tiene todo el mundo pedales y mas pedales, imaginaros la etapa de la qh un domingo en 4 estaria bien
no es por desanimar, pero todos los programas del calleja son mas bien desafios que tienen algun riesgo, metidos en plena naturaleza y siempre haciendo deportes de aventura, no me lo imagino subiendo el marie blanque simplemente no le pega
claro que tiene riesgos, pero si hiciera el desafio en bici de carretera no trasmite el espiritu aventurero y de contacto con la naturaleza que consigue escalando una montaña o haciendo una ruta en btt, aunque la escalada que haga sea facil o elija una ruta de btt facilita. vamos eso creo
en un desafio iva en moto en un rally en africa y contaba como le iva en cada etapa, si hiciera lo mismo pero disputando la pirenaica estaria muy bien pero lo dicho anteriormente, eso probablemente solo nos gustaria a los aficonados a la bici
Pues que se apunte a la Titan desert, Al Ironbike, a cualquier carrera de este tipo y nos cuente como la ha ido.
No olvideis, que para la opinión pública, el ciclismo, sigue siendo un deporte tabú, es más, sólo es noticia si alguien da positivo. Yo creo que es mejor no dar ideas, porque de lo contrario, ya estoy viendo en callejeros, un programa especial sobre el doping en el ciclismo aficionado. Un saludo.
yo creo que seria un buen desafio y si a los organizadores les interesa promocionar la prueva puede que lo hicieran
Que tire que tire para el Iron Bike, haber como vuelve.......si es que vuelve esta claro que subir una montaña y todo eso es durisimo, pero asi demostraria tambien que la btt o la flaca puede ser tambien increiblemente duro. Y porque no coincide este año, pero la PBP la podia hacer. O ¿por que no hacer la MGM? este año y en territorio español. Le daria algo de coba a la prueba. Saludos