Bueno gente pues ya estamos metidos de lleno en la preparacion de la II edicion del Desafio Foramontanos, este año hemos modificado un poco el recorrido, con el fin de hacerlo mas atractivo para todos, la distancia y el desnivel son mas o menos iguales, pero el recorrido creemos que va a ser mas bonito, mas "Foramontano". Ya estan abiertas las inscripciones de esta segunda edicion, y estaran limitadas a 400 participantes. Animaros a acompañarnos el 1 de Septiembre y venir a disfrutar de Cabuerniga y del MTB. OS ESPERAMOS. http://www.mtbcabuerniga.com
Madre mia que pasada, he ido a hacer el circuito y he flipao. El camino desde Correpoco a Llendemozó es impresionante, tiene unas vistas muy chulas y algo técnico, pasas por un desfiladero que da vertigo. La subida desde Renedo es algo durilla, pero muy bonita, sobre todo el último tramo de tierra. La bajada del pinar está muy chula, ya la conocia del año pasado, pero lo nuevo es... uff, no tengo palabras, cuando entré por los helechos parecia que estaba en el Dragonkan, jaja y luego el bosque... menuda currada que os habeis pegado. Pero lo que más me ha gustado, ha sido la bajada del pinar a Ruente, oh my god!!!, ya llevaba una buena paliza, pero subí otra vez para hacer otro descenso, que impresionante, nunca he hecho algo tan bonito. Además, al ser 70 kilómetros es más asequible para todo el mundo. Ahora me apunto sin falta
He oido que han tenido que quitar algunos tramos, ¿sabes si los que has hecho se incluyen también?. Un saludo y gracias.
Apuntao, uno mas para el redil. BIKEPEACE, han tenido que quitar todo lo que entraba en el Parque Natural, lo que yo he hecho es el nuevo recorrido, hay menos brañas, cosa que me alegro porque se me hacian muy pesadas, pero es más MTB. Las bajadas están más pisadas que el año pasado y solo me he encontrado un paso dificil, el que hay de piedras bajando a Viaña. Lo nuevo que han metido me ha parecido muy muy bueno, parecía dificil mejorar el recorrido del año pasado, pero creo que lo han conseguido. Que llegue septiembre yaaaaa
Pues entonces qué buena pinta, la verdad. Muchas gracias Ceshill. Un saludo. lo de la prohibición, pues bueno, ¿en donde estaban mientras 2/3 de Cantabria se plantaban a pino, eucalipto y cemento, esto es, la chapuza infinita?.
hola compañeros, una pregunta, es muy técnica la edición de este año de la foramontanos?, soy bastante torpe y ya el año pasado sufrí bastante con las bajadas, vamos que las hice andanjo, jejeje. Gracias compañeros.