[Carrera] DESAFIO NORTE Montaña Palentina

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por boyaman, 2 Jul 2015.

1. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    http://www.desafionorte.com/

OS presentamos un gran reto, un gran proyecto.....
    Descubre nuestra maravillosa montaña palentina. Descubre Velilla del Rio Carrión y su entorno
    Bici o trail, dos etapas o una.......tu decides
    Ultimo finde de septiembre, 25 y 26 de septiembre
    Y finde de entrenamientos, reconocimientos y toma de contacto el 18 y 19 Julio

Toda la información y mas, en la web de la prueba

2. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Esta si que tiene buena pinta :):):):)

3. AdrianMey

AdrianMey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pff que pintaza, mis padres son de Saldaña y todos los veranos aprovecho para escaparme una semanita. Que pena que sea en septiembre, si fuera agosto me apuntaba de cabeza!

4. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    178
    Haber si puedo ir,esa zona nunca defrauda

5. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alberto.........sequito, sequito te va a dejar, jejejejje
    Ya sabemos lo que es esta zona.......oro puro
    Pronto más sorpresas

Training Weekend 18-19 DE JULIO y FORMULARIO DE INSCRIPCION
    Posted on 3 julio, 20153 julio, 2015 by moon
    Estoy preparado, seré capaz, podré acabarlo……estas y otras preguntas, como es normal, surgen en la mente de todos los que afrontan este tipo de pruebas y desafíos de montaña, duros y exigentes tanto para el cuerpo como para la mente. DESAFIO NORTE, en un intento de estrechar lazos de unión, de compañerismo, y de intentar dar respuesta a estas preguntas, lanza el:

Los días 18 y 19 de Julio, la organización del evento pone a disposición de cuantos quieran participar, la posibilidad de realizar parte de los recorridos tanto de trail, como de bike, en grupo, sin prisas, disfrutando del placer de la convivencia deportiva y de la maravillosa montaña palentina.

Estos son los horarios y actividades de este TRAINING WEEKEND:

SALIDA OFICIAL : Colonia de La Virgen del Brezo (próximo a Velilla del Río Carrión)

SABADO 18 JULIO

• 09:00 horas. Entrenamiento y salida TRAIL. Tras un calentamiento dirigido, se hará una salida dirigida y organizada de unas 3 horas de duración, y unos 15 kilómetros.
    • 17:00 horas. Entrenamiento y salida BIKE. Salida dirigida y guiada de unas 3 horas de duración.
    DOMINGO 19 JULIO

• 09:00 horas. Salida y entrenamiento BIKE (4 horas) y TRAIL (3 horas). Controlado, guiado y dirigido en todo momento.

Todas estas salidas tendrán el mismo denominador común, con ritmos cómodos y asequibles, paradas, reconocimientos del terrenos, lugares pintorescos, etc, a fin de pasar un buen rato deportivo.-

Las salidas serán en régimen de autosuficiencia, es decir, los participantes tendrán que llevar, en el caso del BIKE, herramientas y material de reparación y repuesto. Además de las correspondientes previsones de comida y bebida que estimen oportunos. No obstante la organización contará con algún vehículo de apoyo para posibles percances y algún avituallamiento líquido.-

Además este TRAINING WEEKEND ofrece la posibilidad de que los participantes puedan también disfrutar y vivir más intensamente esta experiencia, ya que existe la posibilidad de alojarse en el mencionado Albergue de la Sierra del Brezo, bajo unas condiciones muy ventajosas:

• Comida del sábado + cena del sábado + pernocta en cama litera (con sábanas) + desayuno del domingo + comida tipo picknic del domingo = 40 euros
    ** Este precio se verá incrementado a 55 euros en el caso de pernocta en cama y habitación individual

** Incluye uso de piscina y zonas comunes

Los interesados deben de ponerse en contacto con la organización a través del correo info@desafionorte.com , para concretar el régimen de asistencia.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA WEB DEL EVENTO

Última edición: 3 Jul 2015

6. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Primeros apuntados ya al training weekend....no os lo podeis perder

7. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Cojo sitio