1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] DESAFIO NORTE Montaña Palentina

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por boyaman, 2 Jul 2015.

1. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    http://www.desafionorte.com/

OS presentamos un gran reto, un gran proyecto.....
    Descubre nuestra maravillosa montaña palentina. Descubre Velilla del Rio Carrión y su entorno
    Bici o trail, dos etapas o una.......tu decides
    Ultimo finde de septiembre, 25 y 26 de septiembre
    Y finde de entrenamientos, reconocimientos y toma de contacto el 18 y 19 Julio

Toda la información y mas, en la web de la prueba

2. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Esta si que tiene buena pinta :):):):)

3. AdrianMey

AdrianMey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pff que pintaza, mis padres son de Saldaña y todos los veranos aprovecho para escaparme una semanita. Que pena que sea en septiembre, si fuera agosto me apuntaba de cabeza!

4. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    180
    Haber si puedo ir,esa zona nunca defrauda

5. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alberto.........sequito, sequito te va a dejar, jejejejje
    Ya sabemos lo que es esta zona.......oro puro
    Pronto más sorpresas

Training Weekend 18-19 DE JULIO y FORMULARIO DE INSCRIPCION
    Posted on 3 julio, 20153 julio, 2015 by moon
    Estoy preparado, seré capaz, podré acabarlo……estas y otras preguntas, como es normal, surgen en la mente de todos los que afrontan este tipo de pruebas y desafíos de montaña, duros y exigentes tanto para el cuerpo como para la mente. DESAFIO NORTE, en un intento de estrechar lazos de unión, de compañerismo, y de intentar dar respuesta a estas preguntas, lanza el:

Los días 18 y 19 de Julio, la organización del evento pone a disposición de cuantos quieran participar, la posibilidad de realizar parte de los recorridos tanto de trail, como de bike, en grupo, sin prisas, disfrutando del placer de la convivencia deportiva y de la maravillosa montaña palentina.

Estos son los horarios y actividades de este TRAINING WEEKEND:

SALIDA OFICIAL : Colonia de La Virgen del Brezo (próximo a Velilla del Río Carrión)

SABADO 18 JULIO

• 09:00 horas. Entrenamiento y salida TRAIL. Tras un calentamiento dirigido, se hará una salida dirigida y organizada de unas 3 horas de duración, y unos 15 kilómetros.
    • 17:00 horas. Entrenamiento y salida BIKE. Salida dirigida y guiada de unas 3 horas de duración.
    DOMINGO 19 JULIO

• 09:00 horas. Salida y entrenamiento BIKE (4 horas) y TRAIL (3 horas). Controlado, guiado y dirigido en todo momento.

Todas estas salidas tendrán el mismo denominador común, con ritmos cómodos y asequibles, paradas, reconocimientos del terrenos, lugares pintorescos, etc, a fin de pasar un buen rato deportivo.-

Las salidas serán en régimen de autosuficiencia, es decir, los participantes tendrán que llevar, en el caso del BIKE, herramientas y material de reparación y repuesto. Además de las correspondientes previsones de comida y bebida que estimen oportunos. No obstante la organización contará con algún vehículo de apoyo para posibles percances y algún avituallamiento líquido.-

Además este TRAINING WEEKEND ofrece la posibilidad de que los participantes puedan también disfrutar y vivir más intensamente esta experiencia, ya que existe la posibilidad de alojarse en el mencionado Albergue de la Sierra del Brezo, bajo unas condiciones muy ventajosas:

• Comida del sábado + cena del sábado + pernocta en cama litera (con sábanas) + desayuno del domingo + comida tipo picknic del domingo = 40 euros
    ** Este precio se verá incrementado a 55 euros en el caso de pernocta en cama y habitación individual

** Incluye uso de piscina y zonas comunes

Los interesados deben de ponerse en contacto con la organización a través del correo info@desafionorte.com , para concretar el régimen de asistencia.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA WEB DEL EVENTO

Última edición: 3 Jul 2015

6. boyaman

boyaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Primeros apuntados ya al training weekend....no os lo podeis perder

7. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Cojo sitio