¿Te gustaría conocer las mejores ascensiones del sur de la península? Torcal, el león, Sol, Veleta, Purche, Ragua, Velefique, Calar Alto,........ya no tienes excusa del 1 al 7 de julio de 2013 lo puedes hacer,seis etapas,760 kilometros, y un desnivel acumulado de mas de 17000 metros, infórmate en: www.desafioalsur.es te esperamos
En andalucía a partir de mayo hace calor, la subida al veleta,límite,sufrida,...se hacen en esas fechas junio, julio.............
yo la hago ........conozco personalmente al que la organiza ,,,,y yo sere uno de los guias lo mas seguro,,,,aunque tengo que hablarlo con el todavia p.d: me vendra de p.madre para ir a la pirenaica este año
Veo que no se unen las rutas....mucho traslado ....estaremos atentos por ahora veo poca imformacion ..
Las rutas estan perfectamente unidas y enlazadas,1º y 2º se pernocta junto al pantano de la viñuela 3º y 4º en sierra nevada, 5º laujar de Andarax y 6º Almeria, traslados solo hay una vez finalizada la marcha. Ademas adjunto a cada etapa tienes un icono que te enseña el tracks gps y otro que te muestra el alojamiento.
david no me seas cagon...esto te lo comes con papas rjejejjeejejejjeejej.........vamo al turron.....y tirate al barro ......zaluos y feliz navidad
Si miedo no me da, lo que me da es dolor de patas . Lo que no se es si se han fijado que seguramente coincida con la límite y la subida al veleta, más que nada por no restarse ellos mismos posibles participantes. Felices fiestas para Alfarnate Salva.
yo la limite la tengo descartada,,,y tu david ya sabes porque la tengo descartada..............zaluos
Yo no suelo juzgar las marchas por la comida que dan o la que dejan de dar, admito que es un punto importante para mucha gente, pero yo personalmente creo que es un aspecto secundario. Un recorrido decente es imprescindible, no tiene sentido que Olano diga que determinados puertos son demasiado duros para la vuelta a España y que nos los pongan a los cicloturistas, si a retorcerse en una rampa del 15% a 40º de temperatura le llaman cicloturismo yo prefiero dedicarme a otra cosa.
Rugua,sol,Torcal,velefique,sierra Nevada son puertos bonitos y muy duros, nada que envidiar a los grandes puertos del Norte,la gente del sur subimos para disfrutar de los puertos de DESPEÑAPERROS para arriba,por eso os animo a que conozcais los de DESPEÑAPERROS para abajo seguro que no defraudan VELEFIQUE con el desierto de TABERNAS al fondo un puerto duro,duro por sus rampas y sus 40º dandote el lo arto del lomo
Recuerdo un puerto muy guapo también en Grazalema, que además creo que rodaron un anuncio de un coche. Como lo hice en vehículo, a la longitud no le prestas atención.