Hoy hace un viento demasiado molesto para estar en la montaña y finalmente me he quedado en casa y he salido a dar una vuelta con la burraca por la ciudad. Tenía hace tiempo el ojo echado a esta pared y quería estudiar un poco la viabilidad del proyecto. De momento estamos en fase de deshojamiento de la margarita si, no, si, no, si, no, si,...¿posible? ¿no posible? lo veremos en el proximo capitulo con protecciones que la posible ***** puede ser elegante.
Vaya bici mas guapa :mrgreen:, ves comprando caldos que te van a hacer falta como te salga mal, jejeje. Suerte!
ya puedees tirar un poco del manillar cuando llegues abajo, si no igual clavas los piños :B igual casi mejor si te pones en el borde de arriva y le das a los pedales pa saltarlo de caballito suerte con el experimento!
Y si la bajas un poco en diagonal? O el tiron d manillar al final tamb puede server............... salu2 y ya nos contaras q tal
Juas juas... ito la próxima cuál será la de la subida de la arboleda que le dijiste a ender jajaja tas fatal!!!.......mola :mrgreen:
tio!! tiooooo!!!!! Yooooooo......... (no es por nada) pero el tema impone, ten cuidado en la recepcion, que vas a llevar demasiada inercia al llegar abajo.
tija bajada al maximo, culo para atras , protecciones, y tirar de manillar al tocar con la hierba........
Yo no lo acabo de ver claro. Que leches intentas, saltar o bajar el muro rodando por él? culo para atras y seguro que lo bajas, peores cosas he visto bajar. Y digo he visto, porque yo no lo bajo ni loco.
Pero dices saltarlo o bajarlo? Saltarlo siempre y cuando caigas con la trasera al más puro estilo trialero pues si, es posible pero claro... hay que echarle y saber caer y a su vez tirar del manillar, si dices bajarlo... está muy empuntado y es muy pero que muy probable que te la metas a no ser que no pulses el freno delantero para nada y pongas le culo por detras de la rueda trasera... siempre hay el último auto-reflejo que es cuando estas cayendo y no lo tienes seguro dar un salto por encima del manilla... jejeje. Eso si, estoy viendo que esa pared es perfecta para hacer un wallride pero desde abajo. Saludos
Está chupado. Así :mrgreen: Lo siento, como nadie lo ha dicho, tenía que decirlo :whistle bueno si nunca bajas por ahí, video, fotos y demás... menuda paredecilla :alloreto
Si fuese saltarlo, creo que si se puede si tienes huevos (yo con mi burra sin doble no tendría). Ahora bien, bajarlo.... Nop! el ángulo de la recepción es demasiado cerrado, te clavarás con la de delante y saldrás volando :cabezazo
Deja caer la bici sin montarte en ella, si ves que al llegar a bajo no da la vuelta de campana ya sabes que contigo encima tampoco la dará.