Hola a todos, El otro dia arreglando un pinchazo de la rueda trasera me costo un poco volver a ponerla en su sitio. No se si forze mucho el desviador trasero o que pero el caso es que ahora el cambio esta totalmente desajustado, no llega a cambiar a los piñones grandes. Le doy a la maneta pero llega un momento que el cable esta superduro y soy incapaz de cambiar (vamos, que no es que la cadena no llegue a saltar sino que soy incapaz de poner la rallita del mando en las ultimas posiciones). ¿me he cargado el cambio sin querer?, donde tengo que empezar a ajustar? porque entiendo que no es ajustar el cambio mas o menos sino que se ha ido el sistema a tomar !%·$% me podeis ayudar? gracias.
primero.... la patilla del cambio estabien?.... lo mas probable es que se doblo... ponla derecha y ajusta el cambio... pero primero ponla derecha...
Como te comenta pinché,revisa la pata del cambio,aunque parece raro que se haya doblado por un pinchazo.A lo mejor la rueda no está bien asentada,vuelve a soltarla y a encajarla.
no fue por el pinchazo, fue al sacar-meter la rueda..asi que fui yo mismo, aunque tampoco hice tanta fuerza..no se, eso me pasa por ver la tele mientras cambiaba la rueda....:-( a que os referis con la patilla del cambio? http://www.geocities.com/todobicis2000/transmision/desvtrasero.JPG lo que si que me pasa es q la ruedecilla guia esta muy muy cerca del piñon...,
Hola, a veces pasa que al poner y quitar la rueda se puede desajustar un poco pero por lo que dices algo gordo se ha debido fastidiar, revisa la patilla de cambio que es la pieza dónde va enganchado el desviador a lo mejor se ha movido o el cambio estaba algo flojo, un saludo. Diego.