Buenas, tengo unos deore de disco de 2014 con una reba de eje 15 mm, y me roza el freno delantero, ajustandolo queda bien incluso me lo han ajustado en la tienda y no roza pero despues de salir vuelve a rozar. Alguna recomendacion?
Hay que tener en cuenta que en frío los discos tienen menos alabeo que en caliente. Sería recomendable soltar el disco y ponerlo sobre una superficie plana para ver como está e intentar rectificarlo lo mejor posible para que en caliente el alabeo sea menor. Con una llave inglesa y un trapo lo harás perfectamente y sin marcarlo. A poquitos cada vez
Gracias por la respuesta, no creo que sea tanto problema del disco como de la pinza o de los tornilos que van a la horquilla porque es en frio luego cuando miro si esta rozando..
si crees q son los tornillos parieta bien y pon las arandelas fijadoras pero tmb puede ser lo q dice el compañero a mi me ha pasado alguna vez q plegando con la bici roce algo y era pq no estaba la pinza bien centrada respecto a la U con el disco (la U es fisicamente por donde pasa el disco en la pinza)