Estoy aún pensando en darle el repaso a la "mocha", después de la salida del Domingo, y no me apetece mucho, porque van a ser unas buenas horas, y no se si quedará fina. Es normal que el cambio se me desajuste en todas las salidas dónde el barro me llega al D.N.I? Y de paso, alguien sabe por cuanto me saldrá el centrar las dos ruedas(parecen 8´s)? Saludos.
de pende de donde las lleves... de 4 a 8 euros.... por rueda.... pon marca y modelo del cambio... un saludo...
La verdad es que si hay mucho barro por donde pisas pues desde luego que es muy posible que tengas barro hasta dentro de las fundas de los cambles del cambio y desviador delantero. Compra unas nuevas y sustitúyelas. No son caras precisamente. En cuanto a centrar las ruedas pues creo que el precio anda sobre los 30 o por ahí la pareja. Recuerda limpiar bien la bici, primero le echas agua para disolver en lo posible todo el barro. Prestar especial atención a bujes, cierres y puntos de pivote y no aplicar agua a horro pues son muy sensibles. Luego aplica desengrasante y déjalo actuar unos cinco minutos. Luego aclara un poco con agua y dale con brocha a las partes difíciles para limpiar de la bici. Seca bien la bici y aplica aceite y/o grasa según se precise a cada parte móvil de la bici. Reajusta si es necesario y quita sobrante de aceite en cadena.