hola a todos!! Tengo un problema y es que cada vez que salgo se desajustan las pinzas de los frenos, aunque los vuelva a centrar soltando los tornillos, apretar maneta y a apretar tornillos, despues de cada salida me rozan los frenos. ¿que solucion puede tener? Un saludo y gracias
Igual son los pistones que no vuelven a su sitio, algun calenton, etc. Prueba abriendo los pistones con un destornillador y vuelves a colocar la pinza, aprietas 2 veces la maneta y luego la dejas apretada y aprietas los tornillos, despues si ves que te roza, igual es el disco que lo tienes doblado Saludos
Yo tengo los mismos frenos,y con el delantero me pasaba lo mismo que a ti,por mucho que hacia lo que dices no solucionaba nada, al final lo que hice fue lo que te explica charlyduc de abrir los pistones y solucionado. Saludos
a mi me pasaba lo mismo pero de nuevos hasta gastar un poco las pastillas , ahora van de lujo 0 problemas ¿ son muy nuevos?
Yo también los llevo y me dan la misma guerra. Qué son los pistones?. Perdón por la pregunta pero soy un zote en mecánica, si podeis colarme una fotillo os lo agradeceré porque ya estoy hasta los mismísimos del dichoso niiiiiiiiiiiiiiiiiiii. El de atrás me vibra al frenar ¿a qué se debe y cómo lo arreglo?. Un abrazo
Pues he probado a quitar las pastillas y abrir mas el separador, y pase los pistones con un destornillador, ahora parece que no roza, pero ya comentare cuando salga. Los frenos tienen 1500Km aprox, y tambien me a pasado lo que ha jjmc57 que me vibra pero creo que eso es de las pastillas que son muy duras. Si continuan los problemas los cambio por los shimano xt que dicen que van de lujo y me encanta el tacto que tienen
mismo problema que a mi mucho ruido despues de unos cuantos kilometros he probado a cambiar pastillas y abrir pistones a ver la proxima salida si no me suenan, pq es muy incomodo ir con el ruidito