A continuación la lista de precios de lo que he tengo por el trastero, a todos estos precios habría que añadirles 6€ para cubrir los portes, lo precios no son negociables, si te gusta te lo quedas y si no te gusta pasa del tema. Si me lio negociando el precio no terminamos nunca. Los desviadores están en buen estado y sin holguras. Desviador SLX doble plato tipo-D, 15€ Desviador XT triple plato tipo-E, 15€ Pulsadores Sram X-7 3x9v, 20€ Desviador XT abrazadera alta triple plato, 15€ Cassette 7v 11/28 Sunrace (está sin estrenar), 15€ Freno de disco hidráulico delantero, 20€ Puente de freno trasero Cannondale, perfecto para fixie, 10€ Desviador 105 soldar, 15€ Funda de ruedas Shimano, venían con unas ruedas Dura Ace y están sin usar, 30€ Salud y pedales!
Me interesa el freno delantero, me puedes dar un poco más de información? Marca y modelo? Qué medida tiene el latiguillo?, donde esta? Gracias, un saludo!
El freno es shimano, modelo M505,el latiguillo mide 100cm y está en Sallent, provincia de Barcelona. Si necesitas más información no dudes en pedirla.
No te sé decir, hace bastante que los tengo en el trastero en una caja, pero no tengo ni idea del uso que tienen. Pero funcionan perfectamente.