Viendo el catalogo de la pagina web de Cannondale, observo que el 2010, no hay ninguna bicicleta que venga con la famosa Fatty, con lo cual supongo que desaparece de la fabricacion,pena por mi parte, considero que es una muy buena horquilla. :shock:
Una pena, pero visto que era imposible que tengan un recorrido mayor de los 70-80mm el mercado ya no las demanda. Actualmente lo mínimo que se vende y más común, salvo algún caso, son horquillas de 100mm.
Pues la verdad no lo entiendo. Aunque desaparezcan las de 80, seguirá habiendo gente que las prefiera y "capen" las de 100. Para un uso XC puro, un recorrido de 80 mm es más apropiado que el de 100 mm, claro que para el gran público, una horquilla de 100 mm es más polivalente. Una pena lo de las Fatties, pero los que las tengan pueden que le saquen partido a tal circunstancia ya que lo que ya no se fabrica suele incrementar su valor. Por ejemplo, la grandiosa Citröen C-15, jejeje.
Pues yo tengo dos, una en cada bici y otra Lefty en otra, y para mi, son unas grandes horquillas las Fattys, aunque la Lefty efectivamente tiene mas recorrido, pero tenian que haberlas conservado, creo.
Si es cierto que las fattys no aparecen en el catalogo de cannondale pero en el internacional, en España si que se van a seguir comercializadon de hecho hay dos flash de aluminio que las llevan.Tambien aparecen en las bad boy y Quick,en un modelo con un solo brazo como las leftys.Tengo entendido que cannondale esta trabajando en un modelo de carbono tipo lefty que va andar por los 800g.En conclusion laS fATTYS no desaparecen.
Pues yo me meto en la pagina web. en la ultima y no vienen ni en el apartado que tiene de Hadsochk, y efectivamente cuando pones el localizador de España, te remite al catalogo vigente, el que esta actualmente, que es verdad que si aparece en alguna bici. De todas formas me temo mucho que unas de las señas de identidad futuras que quiere imponer la marca, es la Lefty para casi todos sus modelos.