Buenas, Ya es la segund vez que me pasa. Han desaparecido todos los temas que he abierto menos el último. No entiendo a que se debe.
a mi tambien, y ya me ha pasado dos veces, es una putada porque pierdo el hilo de todos los problemas y dudas que expongo. ¿ALGUIEN LOS PODRIA RESOLVER? ayuda por favor.
A mi me pasa lo mismo si los busco desde el perfil, es decir en "buscar temas iniciados" o "buscar todos los mensajes" pero si los saco por "temas suscritos" están todos bien, me imagino que os pase lo mismo ya que vuestro contador de mensajes no esta a 0. Un saludo
Los mensajes e hilos están, lo que no funciona bien ea el buscador Hay un truco para buscar el hilo que es poner en un buscador de internet una/s palabra/s clave y limitar la búsqueda al site:foromtb.
a mi tambien me falla el buscador, creo que será generalizado a todo el mundo tambien utilizo el google, pones lo mismo que quieras buscar, o el forero, pones foromtb en la busqueda tambien y listo aunque lo mas facil para todos seria que arreglasen los problemas con el buscador
yo iva a abrir un post ahora mismo porque tengo el mismo problema. todos los post donde escribi no aparecen y encima tenia 2 anuncios de ventas y me han desaparecido. ya es la segunda vez que me pasa y un follon tener que volver a poner otra vez los anuncios, colgar fotos, etc...