hola a todos y sobre todo a la gente de castellon ya que e leído que un ciclista esta desaparecido por los montes de esa provincia . a ora no recuerdo bien la zona pero por lo que ponía en el periódico es una ruta habitual de los mountabikes simplemente comentarlo por si entre todos se hacia una batida o algo similar
Me pareze que a sido por la zona de barracas,en la via verde....es lo que me parecio ayer,cuando la vi por la tele...esperemos que lo encuentren!!!! Aunque lleve dos dias desaparecido y con el frio que hace....
Por lo visto lleva ya dos dias desaparecido. La verdad es que pinta mal, aunque espero que todo acabe lo mejor posible.
*****, una pena, esperemos que todo termine bien, a lo mejor se ha metido en algun refugio de montaña. un saludo
Este tipo de noticias te ponen los pelos como escarpias. Siempre te dan que pensar, y a mi que me gusta andar solo (aunque salgo con grupetas. Espero que lo encuentren pronto.Estos días, con el coñazo de las fiestas estoy desconectado de la tele y demás.