Buenas, Ha desaparecido una persona en Perales del Rio (Getafe) y la última vez que se le vio fue en el carril bici de esa localidad. Si salís por esa zona quizás podáis verlo. Dejo un enlace con toda la información: http://twitpic.com/6csllq
Me suena de verle por el carril bici, yo suelo ir una o dos veces por ahí, estaré atento a ver si se le ve. s2
normalmente yo paso por alli todos los dias (ahora no que estoy de vacas) trabajo en Pinto y vuelvo a casa (Carabachel) por la Cañada Real, el jueves pregunto a los colegas de Pinto y Perales y de paso me fijo en los desvios por si acaso
******, ya son dos los compañeros desaparecidos!!! Además de colaborar en su búsqueda dentro de lo posible, habrá que andarse con mucho cuidado.
Tienes razón. Mucho cuidado. Yo salgo solo a diario estos días que todavía hay luz por las tardes y estas noticias preocupan un poco. Ojala todo termine en un susto.
No se si viene a cuento, pero para los que soleis tener que salir solos, hay un programa para movil el cual puedes programar para que si en "X" tiempo no tocas el movil, te manda un mensaje con tu hubicacion a la persona que tu elijas de tu lista de contactos. Mucho animo y espero que no sea nada
Se me ha olvidado por completo el nombre, lo vi dije, esto esta genial, y luego pluf... A ver si hago memoria.