Holas, públicamente muestro y acepto mi estupidez por lo que les pido ayuda para superarlo. Como todo lo que llega mis manos lo desarmo desarmé mi manilla de cambio tiagra dedrecha!!! completamente hasta la última pieza, el problema es que no puedo volver a armarla, he buscado en internet algún manual pero no hay nada, llegué demasiado profundo con mi desarme, por eso les pido ayuda por si alguien sabe cómo rearmar una manilla tiagra st-4400 se los agradecería. Esop Pelao
En la página de Shimano hay una parte de "Technical documents" que suele tener los despieces ("exploded views") de casi todo. Se suele encontrar por modelo (st-4400). Búscalo. Y sino, siempre podrás disecar la manilla izquierda que es bastante parecida.:comor3 Saludos, Sepo
Holas, gracias por los comentarios, ya busqué en los documentos técnicos de shimano y lo que desarmé lo consideran como una pieza y no muestran más allá. Con respecto a ver la otra manilla ya lo hice y tienen piezas diferentes por lo que no puedo replicar su composición Alguna otra ayuda???