Hola compañer@s, tengo una bici de carretera que tiene ya 3 años y quería desarmarla y limpiar todo bien y volver armarla ya que tiene unos 20.000 kms. La cuestión es que compre la pieza para desarmar el cassette y me encuentro con que no era tan fácil como pensaba. Tengo la unidad del cassette fuera pero no se como separar los piñones para limpiar dentro. Alguien me explica que es lo que hay que hacer? También, me he encontrado con que la unidad lleva una grasa blanca dentro que me gustaría comprar en la tienda para volver aplicar pero no se como se llama. Por ultimo los dientes que sujetan el cassette, debería de cambiarlos? y el anillo que los sujeta? -Gracias
Si los piñones van sujetos sobre una araña de aluminio, no se separan. Una solución es tenerlos sumergidos en desengrasante o disolvente, y luego limpiarlos con un pincel. Los "dientes" y el "anillo" del cassete, no sé a aué te refieres concretamente, pero imagino que vengan con un nuevo cassete, que creo que deberías de reponer, junto con la cadena y al menos el plato pequeño, pues como dice enekoin, ya son kilómetros...