Hola!Estoy pensando en pasarme a dos platos con mi rígida endurera. El problema es que no sé qué desarrollo ponerle. Yo había pensado en un 11-34 detrás y un 22-36 delante,qué piensan ustedes? saludos!
Yo tengo unas truvativ stylo. Para bajadas está bien de desarrollo? Aver si alguien más me ayuda,saludos y gracias!
Yo tengo un 24-36 delante, a veces hecho de menos un 22. Y para el traero está bien ese que comentas. Para mi lo mejor es un 22-36 delante y un 11-34 (hasta que saquen un 11-36, si es que no está ya inventado...) Saludos
que si esta inventado????cual te crees que lleva el yeti en su yeti a sido el primero en probarlo mundialmente jajajajaja
Uf, es que un 36... o estás mu fuerte o ya son ganas de iro tol **** día con el 22 engranao. Yo soy mu felí con el 22-32
Ok gracias, no tenía mucha idea, estuve buscando en la web de shimano, pero no di con la tecla, no miré el deore, miré el XT y el SLX que son los más comunes y no los ví. No miré otras webs por pura pereza, así que cuando mi cassette rebiente, pues le pongo el 11-36 y seré feliz :saltarin . Menos mal que en los foros como este se aprende
Yo despues de probar unas cuantas combinaciones, he acabado llevando 22/34 y piñones 11-32; no estoy ahora tan fuerte como para ponerle un plato mediano más grande y el piñón de 34, no lo utilizaba, ya que sería la cuesta tan empinada, que directamente empujaría la bici.
he llevado durante un año el 36-22 y he vuelto al 32-22, no tengo piernas para mover tanto desarrollo y tenia que tirar de masiado pronto de platillo, y ademas bajndo por trialeras nunca se me habia quedado corto el 32, otra cosa es si hacer otro tipo de caminos o mega avalanchas. un salu2
Con el 36/22 que vienen ahora las saint y las slx de shimano, veo que hay mucho salto, demasiado de un plato a otro.