Desarrollo 50-11..pega desviador.. os pasa?

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 13 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Buenas a todos..
    Antes de todo comentar que llevo manetas ultegra 6800 y desviador-cambio y cassette 105(11v)..y esta historia es recurrente..cada año por lo menos una vez o quizás dos.. tengo que llevarla al taller para que me ajusten el tema del ruido cuando bajando o en pequeña bajada meto todo el desarrollo me pega (no demasiado) la cadena en el desviador.. la llevo al taller..lo solucionan (no siempre) y a los 2000-3000 kms estamos en las mismas.
    Cuando meto el 34..va perfecto..salvo cuando meto el 11 que tb pega!!no es un desarrollo que suela meter casi nunca,pero ahi,como tiene dos posiciones la maneta en el 34..en la segunda posición (hacia la derecha) deja de pegar..
    Imagino que será una tontería de reparación (las fundas tienen un año) y los cambios salvo ese ruidito van perfectos.
    Logra entrar 50-11 y 50-28 y 34-11 y 34-28 sin problemas...el cambio va muy fino y de lujo,pero me llama la atención cómo cada 2000-3000 kms..se desajusta y vuelve a pasar..tampoco es que sea muy molesto porque el 50-11 lo meto poquísimo,pero me intriga.
    Saludos

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Dale tensión al cable del desviador. No lleva nada.

3. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    los cables se estiran...

4. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    635
    Gracias chicos..pues ya me quedo tranquilo sabiendo que no será mucho tema... posiblemente la lleve esta tarde al taller y con suerte a ultima hora pase a buscarla..para ver si mañana no diluvia y puedo salir.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Si tienes tensor en el cable del desviador (cosa muy recomendable), son 10 segundos. Llevarla al taller por eso es perder el tiempo.

6. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    635
    Gracias Frizick..pero ya sabes como soy!!!tensor!!!je.je..k será eso...je.je..
    Agradecido de todas formas..total..me cobrarán nada o 5€..si son 2'.
    Cierro el hilo porque no para más y ya me habéis ayudado..
    Muchos saludos y buenos kms compi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página