pos eso. voy a Niza en Junio y me necesito opinion sobre el desarrollo ahora llevo tres platos.no se si cambiar a 2 ya que llevo un 54 de grande y 42 de mediano. viendo el perfil de Niza me iria mejor un 52-39?? de todas formas he de cambiar bielas y platos,asi que ya que me pongo lo dejo listo para Niza. y otra preguntilla. que diferencia hay entre compact y no compact??
yo tambien voy a nice..... y voy con compac.....llevo 34x25-11. y me he pasado 19 años llevado clasico.y nunca volveria a ponerlo, el compac te funcionara muy bien en nice, no lo dudes, a no ser que te llames marcel zamora.....y 2 o 3 mas....suerte y nos vemos en carrera....
Yo tambien hice niza el año pasado utilicé un 52-39 con 12-25, me fue de sobra para hacer 5:30 en la bici en mi primer ironman. Suerte entonces, me habría encantado volver a niza este año pero lanzarote me ha retado y voy a luchar contra los huracanes.
yo tambien hice 5 veces la quebratahuesos con un 52/39......pero despues de llevar el compac un año ,creo que nunca mas llevaria un 52/39......ah!!! luego estar ,que en el ironman tienes que correr........sin duda en nice ,yo apuesto por el compac.......pensando en la suma ciclismo+carrera a pie+ironmanfrance:compac
Perdonar que me meta en esta conversación, pero yo tambíen voy a Niza este año y tengo una duda sobre que bici llevar. La cabra o la flaca? Que recomendais? Me siento muy cómodo con las dos pero no se que hacer. Que recomendais?
Yo espero estar en Niza tb con el 52-39 y 12-25, lo que si es seguro es que tardaré mas de 5:30 en la bici...jeje Muy buen parcial Cpenalva! Salu2
En niza mejor al 90% la convencional, mucha subida con sus respectivas bajadas.Son muy pocos los pros que ni siquiera llevan la cabra.
pues yo pienso llevar la cabra,pienso que no habra mucha diferencia y ya que la tengo......pues le doy uso
De fábrica, en shimano los dobles suelen ser 52o53/39 y los compact 50/34, la ingeniería en si es la misma... de hecho usan la misma maneta de cambios y el mismo desviador. El montaje de los platos en la bielas difieran entren compact y dobles y por lo tanto las bielas si son diferentes de compact a doble, y sería imposible por ejemplo, montar un plato pequeño 39 en unas bielas compact Saludos, Juan.
Yo también llevaré la cabra, pero con manillar de ruta y un acople 3T que permite levantar los apoyabrazos (como el HED clip lite) Y por supuesto compact 50-34 y 12-25 en las zipp 404