desarrollo ideal para Niza.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by marathonman, Apr 9, 2008.

1. marathonman

marathonman Miembro activo

pos eso.
    voy a Niza en Junio y me necesito opinion sobre el desarrollo
    ahora llevo tres platos.no se si cambiar a 2 ya que llevo un 54 de grande y 42 de mediano.
    viendo el perfil de Niza me iria mejor un 52-39??
    de todas formas he de cambiar bielas y platos,asi que ya que me pongo lo dejo listo para Niza.
    y otra preguntilla.
    que diferencia hay entre compact y no compact??

2. IRONGABI

IRONGABI Miembro

yo tambien voy a nice..... y voy con compac.....llevo 34x25-11. y me he pasado 19 años llevado clasico.y nunca volveria a ponerlo, el compac te funcionara muy bien en nice, no lo dudes, a no ser que te llames marcel zamora.....y 2 o 3 mas....suerte y nos vemos en carrera....

3. ironsesma

ironsesma Miembro activo

irongabi tiene razon.Yo hice niza el año pasado y el compact me parece lo mas hacertado

4. cpenalva

cpenalva Miembro activo

Yo tambien hice niza el año pasado utilicé un 52-39 con 12-25, me fue de sobra para hacer 5:30 en la bici en mi primer ironman. Suerte entonces, me habría encantado volver a niza este año pero lanzarote me ha retado y voy a luchar contra los huracanes.

5. IRONGABI

IRONGABI Miembro

yo tambien hice 5 veces la quebratahuesos con un 52/39......pero despues de llevar el compac un año ,creo que nunca mas llevaria un 52/39......ah!!! luego estar ,que en el ironman tienes que correr........sin duda en nice ,yo apuesto por el compac.......pensando en la suma ciclismo+carrera a pie+ironmanfrance:compac

6. Ikebike

Ikebike Novato

Perdonar que me meta en esta conversación, pero yo tambíen voy a Niza este año y tengo una duda sobre que bici llevar. La cabra o la flaca? Que recomendais? Me siento muy cómodo con las dos pero no se que hacer. Que recomendais?

7. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Yo espero estar en Niza tb con el 52-39 y 12-25, lo que si es seguro es que tardaré mas de 5:30 en la bici...jeje
    Muy buen parcial Cpenalva!
    Salu2

8. TRICLM

TRICLM Miembro

En niza mejor al 90% la convencional, mucha subida con sus respectivas bajadas.Son muy pocos los pros que ni siquiera llevan la cabra.

9. teovince

teovince Miembro Reconocido

pues yo pienso llevar la cabra,pienso que no habra mucha diferencia y ya que la tengo......pues le doy uso

10. xuso65

xuso65 Miembro

Yo tb llevaré la cabra con el 53-39, 12 -25 , es decir, el de todos los días .

11. juan75

juan75 Miembro activo

De fábrica, en shimano los dobles suelen ser 52o53/39 y los compact 50/34, la ingeniería en si es la misma... de hecho usan la misma maneta de cambios y el mismo desviador. El montaje de los platos en la bielas difieran entren compact y dobles y por lo tanto las bielas si son diferentes de compact a doble, y sería imposible por ejemplo, montar un plato pequeño 39 en unas bielas compact

Saludos, Juan.

Last edited: Apr 28, 2010
  12. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Yo también llevaré la cabra, pero con manillar de ruta y un acople 3T que permite levantar los apoyabrazos (como el HED clip lite) Y por supuesto compact 50-34 y 12-25 en las zipp 404

Share This Page