DESARROLLO para el ANGLIRU

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RatPenat, 4 Ago 2008.

1. RatPenat

RatPenat BATPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 4 de otubre voy a desplazarme desde Barcelona para ascender el mítico y degollador Angliru. ¿Qué desarrollo recomendaís?
    Gracias.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    En burra no lo se, pero en flaca se habla de que menos de un 34-28 es ir a morir en el intento. Por lo visto, lleves lo que lleves, lo metes y siempre te quedas corto.
    Saludos

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi con la flaca seria imposible.....la subi con la de monte y ya flipé en colores

en el foro de carretera hay bastante gente que lo hizo.....pon este post alli y seguro que te contestan unos cuantos...(estoy suponiendo que hablas de ir con la flaca)

4. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo que usas para subir la recta de los escaladores en el Rat Penat, aunque piensa que la recta se acaba pronto y en el Anglirú parece que no termine nunca.
    Cuida al Joan , haber si a la segunda la vencida.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Imagino que irás con la flaca, así que todo el que puedas. Pero si vienes con la gorda y quieres subir algo realmente demoledor, no dejes de ir a la Laguna de la Sobia.

http://blog.trasgubtt.com/2008/07/22/laguna-de-la-sobia/

Es lo más duro que he hecho hasta la fecha, tiene un km seguido con una media de un 21%.
    Esta subida no se si es para los más valientes o para los más **********, porque se sufre lo insufrible.

6. Sub40

Sub40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la subida e impresionante lo que tubisteis que sufrir sin duda...

Pero creo que las vistas y el paraje vale la pena, aun asi yo creo que nunca me atreveria con semejante puerto.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Merece la pena, y sufri como nunca habia sufrido, y no voy a repetir de momento. Pero merece la pena...

Compartir esta página