desarrollo single speed Madrid

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by ibitH2O, May 10, 2012.

1. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Hola compañeros!!
    Estoy pensando en comprarme una siglespeed pero espero atinar con el desarrollo.
    Actualmente entreno con cabra ya que hago triatlón y tengo un 39/52 y 12-23, con ello no he probado de subir puertos ya que algo atrancado sí que iría. Desconozco los desarrollos de las fixed pero no creo que para "llanear" por Madrid echase en falta algo más light que un 47/16 no?
    vuelvo a repetir que estoy toalmente perdido en desarrollos únicos (puede que ni exista ese plato jajaja)

Gracias!

2. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

47?para llanear?xD

no tengo mucha idea pero ya el numero se me hace grande xDD

que seria como ir al 3-1 en las bicis con cambios¿?
    bueno tambien dependera dela fuerza de tus piernas claro esta...

a ver si te ayuda alguien con conocimientos XD

3. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Si yo lo veo perfecto, es la relacion que tenia yo en la mia, esta muy bien!
    eso si, yo tampoco se si existen platos ACTUALES de 47 dientes, yo el mio lo saque de una razesa de hace... 20 años?
    @bmx46 date cuenta de que no es lo mismo calcular la relacion en ruedas de bmx o 26" que en ruedas de 28" que son las que llevan las fixed y bicis de carretera

4. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

a bueno xD
    tampoco habia caido...y tampoco me he puesto a probar distintas relaciones de distintas bicis,pero ahora que lo dices tiene su logica

ya cntaras a ver que tal va,a ver si aciertas ;) k yo baje dientes de plato y baje un par de mas y no voy comodo del todo...y por no comprar otro plato...

Share This Page