desarrollos en el tour

Tema en 'Material' iniciado por jabicicletero, 23 Jul 2008.

1. jabicicletero

jabicicletero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Nada, perdonad por mi incultura carreteril, pero hoy me ha surgido la duda de si los pros tambien se han apuntado a la moda del compact o siguen subiendo esos puertacos con un 39??

Gracias por adelantado, saludos!

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    En el Giro, Contador llevaba 34x25 en la etapa del Mortirolo si no recuerdo mal y en la Crono al Plan de Corones 34x29

En el Tour no se ha subido ningun puerto que haga necesario el uso de Compact (para ellos, que yo Hautacan lo subi con 34x25 y sufriendo como una perra)

3. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que Contador siempre lleva una cadencia elevadísima, y en el Tour uno de los que más sueltos va es Evans, si no lleva Compact igual lleva más de 25 dientes en su última corona.

4. canarianbiker

canarianbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    leyendo vuestras opiniones me doy cuenta que soy un mazoka con 52x39 11-23, mañana mismo me pasaré al compact de una puñetera vez

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Es que para sacar una media de 22 por hora en Alpe d´Huez, que tiene una pendiente media de 7,9%, el 34-36 de plato está en valde. 39x23, y el 25 por si acaso, pero seguramente ni lo habrán metido. Bueno, eso los primeros. Los últimos con 25 todo el rato, en puertos largos con kms mantenidos a más del 8%.

Compartir esta página