hola cuadrilla. me paso a 29 y tengo unas bielas xtr 980 42-32-24 . me servirán no se que desarrollos son lo que se llevan? no se si se puede cambiar el 24 por un 22 y asi sobra. detrás llevo un 11-34 gracias por vuestra ayuda
Si lo hay pero no en Shimano, porque en 22" hay el M970 pero es para 9 v. Y es más fino, y ni creo que lo encuentres de titanio como es el 24" M980 de XTR, salvo que pilles algo raro buscando. Yo llevo XT 38-24 y en aluminio hay 22" en TI Specialites (que lo tengo ahí guardado) para 10 velocidades no para 9 ojo, que también lo hay para 9. Es 64 BCD, que es lo que necesitas tu también. Quizá también encuentres algo en Stronglight. Haberlo, "haylo"..
Si ibas muy justo de desarrollo antes te tocara hacer alguna adaptación si no primero prueba y dependiendo de como te veas cambias.
mas facil y barato que cambiar bielas yo pondria un casete 11-36, yo lo llevo con 38-24 y lo que no pueda subir con eso es preferible subirlo a patas....
En la mía venía de serie 42-32-24 con un 11-36 detrás, pero vamos para tener que poner el 24-36 tiene que ser una pared muy muy seria, ya no subiría por la tracción más que por la fuerza. Yo probaría primero a ir con lo que tienes y si ves que te quedas corto pues vuélvete loco, pero no de primeras.