Buenas! Abro éste tema para preguntar por los tipos de desarrollos que llevais en vuestras SS, ya sean 26" o 29" Lo pregunto, porque actualemente, estoy probando con 36-21 y 36-18, y no termino de ir cómodo en algunos sitios me falta y en otros me sobra... También podría ser de gran ayuda, ya que no hay mucho sobre el tema... Un saludo! PD: podeis añadir fotos si quereis.
La respuesta es depende... Depente de si es 29" o 26", depende de los desniveles en tus salidas, depende del estado de forma de cada uno.... En mi caso llevo una 29" con un 32x22 y si voy a hacer más llano de lo normal, le meto el 20. Si es para una 29" pasate por AQUI y entre todos te echaremos un cable. Saludos
Entra en el foro de urbanas en preguntas rápidas y hay un montón de gente. Yo te comento lo que llevo en una 26'': 46 X 18. Ya sé que en una cuesta empinada me tengo que acabar bajando de la bici y subiendo a pata, pero es que si quieres llanear sin hacer el molinillo más te vale que vayas un poco largo, y depende mucho en que ciudad vivas, si hay cuestas o no. Ahí te dejo una foto
Para monte llevo 32x18 en la 29", que equivale muy aproximadamente a un 32x16 en una 26". Es bastante duro, pero actualmente el terreno por el que monto no es tan montañoso.
Para rutear por monte lo normal es llevar un desarrollo que te permita subir por casi cualquier rampa que tengas en tu ruta. Para llanear es normal que no puedas ir rápido, y para bajar simplemente déjate caer y disfruta. Yo llevo 32x16, para rutas con subidas no demasiado fuertes, otro desarrollo habitual es 32x18 o incluso 32x20 en rutas más endureras. Todo esto te hablo de 26" que es lo que conozco.