acabo de pillarme unas bielas agilis compact, y quería meterle unos platos de 46/36 dientes, pero no encuentro por ningun lado ningunos, alguien sabe de algunos, que no sean los qrings... a parte de eso que cassette es el que más se usa, igual que los platos... gracias
FSA tiene platos de 36-46 en compact, al menos en sus bielas Gossamer... El desarrollo más típico en compact no sé cuál sería pero con un 12-25 seguro que irías bien ya que es el más usado con bielas normales junto con el 12-27. Saludos,
la cosa es que me he ojeado todos los catalogos habidos y por haber y no veo un plato de 46 en compact... lo del desarrollo me refiero a cual es el mas usado en cuanto a platos y cassette en cx, uno que me sirva pa todo un poco
yo he metido un LX 11-32 de MTB, y me dirve para las carrerillas y para las excursiones. De platos 50/34
Oriol el 46 no se donde conseguirlo pero se que lo hay, yo lo tengo usado en las bielas que me traia la bici, son unos Truvativ. Saludos.
creo que pillare 50(para entrenar en ruta) y 48 / 38 / 36 que es lo que tiene FSA, he visto que hay gente qeu monta 48/39-46/39 pero el de 39 en compact no lo e encontrado y el de 46 tampcoo, ahora no se si pillarme los fsa o unos stronglight con recubrimiento ceramico que hay muy majos
En 46 dientes para compact si que hay, de la marca Stronglight, no lo busques por compact carretera, buscalo por 110 mm mtb cinco brazos, estos platos existen desde hace mucho tiempo ya que vienen de las mtb's, yo lo tengo en unas Tiagra y son 46-36, si conoces alguna tienda que trabaje con Comet te los puede pedir, tambien los hay de la marca TA, la referencia de TA en Comet es la 240-98 para el 46 y 240-94 para el 36, espero que te sirva de ayuda, un saludo
Oriol, Specialites TA. Nérius chainring (110/5th standing back) Inner 10S 39 teeth black Syrius chainring ( 110 ) Outer 9/10S 46 teeth black Zéphyr chainring ( 110 ) Inner 9/10S 39 teeth black Zéphyr chainring ( 110 ) Middle 9/10S 46 teeth black Zéphyr chainring ( 110 ) Outer 9/10S 46 teeth black Saludos, Jose
Yo te puedo vender uno (venia con mis bieas Kuips procedentes de garantía). Si eso contacta conmigo por mp.
los de comet los he estado mirando pero al poner shimano me hechaba para atras... habia visto unos FSA pero no en 46 referencia de comet: 243 / y luego los stroglight 242, que esos son negros totales i qedarian de muerte, ya puestos cuales son los mas ligeros? FRM tampoco hace 46 lo he mirado y tambien hace el 48
# 242 07 - Plato Stronglight CT2 Shimano negro 39 # 242 67 - Plato Stronglight CT2 Compact Campagnolo negro 48 # 242 16 - Plato Stronglight CT2 Compact negro 52 entre estos que diferencias hay a parte del numero de dientes? el primero parece que no es compact, los otros dos si, pero entre eso que diferencia hay? porque uno ponga campi y el otro no , me suena a raro..., por cierto también necesito unos tornillos de alu en color negro o rojo...pa los platos claro