Tengo una un par de dudas que me gustaría resolver, haber si entre todos me dais respuesta. Hay van las preguntas. ¿Qué desarrollos suelen llevar los profesionales? y ¿Todos los profesionales usan biplato? Gracias de antemano.
Hola Jobit: Los profesionales ponen los desarrollos en función de el recorrido de la carrera. En ocasiones doble plato o triple segun convenga. Lo mismo que los piñones. Sobre todo los equipos importantes. Es mi modesta opinión.Ellos pueden permitiselo. Nosotros no. Un saludo.
El dinero limita la cantidad de desarrollos y la calidad de ellos, luego es elegir uno u otro, dependiendo del tipo de carrera.
Gracias por las respuestas. Usar un tercer plato no les penaría en peso y perdida de tiempo, es decir, antes que usar el molinillo se echan la bici al hombro y salen corriendo montaña arriba.
Usar doble plato sin llevar 10 piñones detrás es para los elegidos. Sino estás fuerte o te pilla un día malo se puede volver en tu contra en una rampa de esas jodidas de verdad. No es que el tercer plato o el décimo piñón lo vayas a usar siempre, pero es bueno saber que está ahí por si hace falta.