Cuando se ponen las cosas duras meto el 32 de piñonera y el plato mediano. Llevo 3 platos y piñonera de 32 y 9 coronas. El tema es que creo que la cadena va bastante forzada así (plato mediano y piñón grande). Cuando subo normalmente juego con el 28-32, a menos que sea una trialera muy empinada, que entonces meto el molinillo y bajo a el piño 2º o 3º (empezando desde el más grande). ¿No sería mejor no abusar tanto del mediano para no castigar a la cadena o esta aguanta ese trato? ¿no sería mejor "tirar más de molinillo"? He llegado a ver gente con el plato grande y el 3º piño más grande...
Estoy de acuerdo contigo. Hay que procurar no ir con la cadena cruzada. También he visto gente en plato grande y 3º piñón más grande. Esa gente pagará mucho dinero en piñones, platos y cadenas nuevos.
Yo en cuanto la cosa se pone bastante dura no dudo en poner molinillo que para eso esta, eso si ahy que ir jugando con los piñones para no ir demasiado suelto claro. Saludos
Creo que esas cosas las hacen los carreteros. Yo como mis amigos solemos utilizar mucho el mediano y logicamente puntualmente el pequeño en subidas jodidas en las que hay que tomarsela con tranquilidad.