Qué es lo más parecido al desarrollo 25/9 con un piñón de catorce pero con un plato pequeño?. Un amigo mío se va a pillar una bici con buje de piñones y el piñón es de 14T y no hay pasta para el buje. El plato es muy grande en un desarrollo 39/14 qué puede hacer para meter un plato más pequeño?
eso ke dices de meterle un plano mas pekeño dejando el piñon tal komo esta es muy incomodo a la hora de montar lo mejor es k lo deje tal komo esta y k ahorre pa komprar buje y plato de una vez y si la rueda es mala mejor ke kompre rueda buen,con un driver pekeño y un plato pekeño
lo mas parecido a 25/9 con piñon 14 es 38'8 osea 39 que es precisamente el que le viene de casa asi que si lo que busca es un plato mas pequeño tendrá cambiar piñón si quiere pedalear a gusto, como dice street470 compensa cambiar la relación entera un saludo!
que gente mag pija diog miog,lo mejor que e llevado yo con 14t es 36/14,ahora mismo tengo 2 bujes con 14t,un primo-1(primo bomb) y un flybikes LHD,cambie al reverse porque pedi un plato de 25,pero ahora mismo estoy buscando un buen plato de 36 para poder ponerme alguno(un flybikes o primo de segunda).los freewheel no dan tanto el coñazo como los cassettes.
hombree pijerio tmpoco los platos grandes doblan antes, yo he llevado 36, 33 y 30 y acabaron doblados todos entre ellos un s&m que se supone que aguanta y el 25 de ahora se lleva ostiones de cuidao y ahi esta igual de recto.
Eso es verdad donde yo monto hay mucha bañera y le damos mucho si no nos pega, también somos campilleros y así no se joden los saltos.