Buenos días foreros, Es mi primer mensaje en este foro, y una lástima que sea sobre este tema. Me presentaré un poco y os contaré mi problema a ver si hay alguien capaz de hecharme un cable o aconsejarme. Me llamo Albert, tengo 20 años y estudio ingenieria. Soy aficionado al ciclismo desde siempre, hasta he competido en alguna tonteria y ido a alguna marcha. Llevo varios años intentando montarme una bicicleta, he ido poco a poco, soy joven y no consigo ahorrar mucho, trabajo los veranos si encuentro y voy comprandome cosas poco a poco. La última compra que hice fue un cuadro specialized Roubaix S-works, en Sabadell, una oferta que encontré. Desembolsé todos mis ahorros en este cuadro, y el dia de reyes lo puse debajo del arbol, con toda la ilusión. Salí el fin de semana pasado y todo perfecto, me sentia muy bien al llevar un cuadro que me ha costado tanto de ganar. Pero hoy me ha ocurrido lo siguiente: Cuando iba con mi grupeta llegando al almuerzo en el mismo pueblo, he cogido una curva, y al salir y dar una pedalada he notado algo raro, ha crujido toda la bicicleta! Me he pensado que había roto la cadena, pero al bajarme he visto que era el cambio. Los compañeros se han parado y me han dicho que en su vida habian visto partirse un cambio de esa forma... No es que se haya roto solamente, sino que se ha girado todo para arriba. La cuestión es que uno es el mecánico de mi pueblo y mirando detenidamente, me ha dicho que esto era culpa del cuadro, la patilla del cuadro esta totalmente doblado y ha hecho que el cambio se parta. Esto además ha provocado como veis en las fotos que se me doblen 2 radios de mis shamal (otro logro de mis ahorros) y el cambio tambien me ha hecho profundas picadas en el cuadro. Además no he sido capaz ni de quitar la rueda trasera para montarme en el coche. El mecánico me ha dicho que esto tiene que ser un defecto de fábrica y que además, me ha dicho que esa vaina flexa de una manera extraña (y efectivamente puedo con los dedos mover toda la v