Buenas. Hoy he descubierto la faenita ke nos han hecho en la vereda del Barranco de Gil López, cerca de Dílar (Granada). Algún hijo de su mala madre se ha dedicado a pasar una mákina por el terreno, con el único propósito de romper la vereda , ni siquiera para sembrar o cultivar, solo pa *****, increíble, decepcionante. La mákina sólo ha pasao por encima de la vereda. Vaya putada, y me kedo corto. Nunca entenderé a este tipo de gente, por otra parte, y para nuestra desgracia, tan comunes. Debían morirse y pudrirse, enjaulaos en "sus" tierras, y no salir en la vida de ellas, enredaos con sus cadenas y devoraos por sus canes. Y luego seguro ke ni sikieran disfrutarán de la tierra, solo lo hacen para *****. Les jode ver el disfrute de tant gente, porque eso les pone de manifiesto SU ****** de vida. Una ******. Al menos solo ha sido una pequeña parte de la ruta de hoy, pero una parte mu disfrutona. Ke le vamos a hacer, supong ke legalment tenems pocas opciones, si la propiedad es suya. Si alguien está más puesto en el tema, le agradecería que me orientara como poder denunciarlo. Bueno, bikers granaínos y demás, un saludo. Siento la parrafada, pero taba mu ******, y necesitaba expresarlo y echarlo fuera. Gracias por la atención.
Hombre entiendo que es una putada pero ponte en lugar del propietario de los terrenos. A nadie le gusta que fulanito o menganito ande por tu casa como si fuera suya. Además si la gente se dedica a pasar por la verea, con el tiempo aún siendo privada, se adquiere derecho de paso. El paisano no quiere dar lugar a generar ese derecho, tonto no es.
Pero la realidad es que muchos intentan anexorarse caminos que no son suyos, por razones diversas, algunas próximas al desequilibrio mental. Yo vivo en la comunidad de Madrid, y elementos de ese calibre no faltan; sin decir más, hace poco un merluzo nos echó a escopetazos de un camino público que no es suyo, además de estar disparando cerca de viviendas....en fin, un retrasado al que no le puedes replicar por el hecho de llevar la "ojitos negros"