Buenos chic@s, Vaya Domingo pasamos en la pedalada de Olivella, un verdadero desastre, a continuación os pongo alguno de los motivos: * Dorsal de papel (sujeto por un imperdible) que por cierto se acabaron y te tenias que buscar la vida para sujetarlo *A la hora de salir habia una chica gritando a pelo, dando instrucciones a los participantes que no nos enteramos de nada, ya que hacia falta un pequeño equpo de megafonia *Señalizacion fatal, tendrias que ir andando para poder localizar todas las marcas *en los cruzes complicados no habia personal, solamente en dos sitios habia unos guardas forestales *igual que yo, comentando con varios participantes coincidimos que no vimos asistencia sanitaria, no se realmente si habia, pero donde estaba? *Los avituallamientos, un verdadero desastre, solamente habia agua caliente y algun trozillo de fruta disecado *al llegar a meta, nos dan la camiseta, que solamente quedaban tallas M y un ticket para comer la famosa botifarra de la siberia, de lo fria que estava *acompañamos la deliciosa botifarra, con cocaloca o vino, *luego toco esperar una hora y media aprox. que fueran llegando los 30 o 40 ciclista perdidos en medio de esos parajes, gracias a la señalización En definitiva un Domingo entretenido!!!!
Pues me da que mis compañeros de salida todavia no han aparecido :rolf:rolf:rolf. Ayer hiban precisamente a esa salida y todavia no han subido ninguna foto nisiquiera un triste comentario de la misma. Haber si es que todavia andan buscando el camino adecuado....sin comentarios. Lo de la butifarra de la siberia no tiene precio jajajaja. Un saludo.
Jaja! Yo estuve allí :mrgreen::mrgreen: Has hecho una buena crónica. Yo iba en el grupo de los que nos perdimos. Era justo después de uno de los "avituallamientos" y el desvio no tenía señalización. Pero sí, domingo entretenido... Saludos!
Vaya, yo tuve bastante suerte, ya que despues del ultimo avituallamiento, di una vuelta y volvi a parar al mismo sitio (donde habia una masia encima de una roca). despues retrocedi y por suerte encontre el camino bueno, aunque no estaba señalizado de todas maneras, mis amigos no tuvieron tanta suerte ellos fueron a parar al pueblo de Olesa de Bonesvalls y cuando retrocedieron se volvieron a perder por la zona de la masia en la roca, tuve que esperarles 1 hora y media aprox., encima la organizacion no tenian ningun tipo de control si haun quedaba gente en la montaña...demasiado!!!!
Vaya tela, menudo desastre ¿no?. Decir que hice esa marcha en 2005 y estaba todo de pm. Mirarlo por el lado positivo,pasasteis un domingo diferente.:mrgreen: Saludos.