Queda bonito, pero después que me sirvan unos buenos huevos fritos con chorizo y patatas...y una buena copa de cerveza helada...y pan crujiente... ...¡uf! se me hace la boca agua.:babas
La verdad lo de los huevos fritos con patatas y chorizo no lo he probado para desayunar pero juro que algun dia lo haré! Yo casi siempre con un vaso de leche con unos cuantos cereales voy que chuto, no me quiero imaginar si me tomo eso!
pues yo no renuncio a mi "desayuno-tentenpie" por "eso" (a cualquier cosa lo llaman "desayuno")... jejejeje...
Sábado dia 21: 140km con la flaca y 3 puertos. A medio camino, almuerzo: 2 huevos fritos Jamón frito Lomo adobado Pimientos piquillo Patatas fritas Queso con Membrillo, vino, cocacola y café. Domingo dia de ayer: 104 km con la flaca también Dos huevos fritos Morcilla Pimientos del piquillo Pan, vino, cocacola y café.
Estoy llorando, hace un par de semanas me salio colesterol en un analisis, asi que estoy a dieta, las grasas ni verlas. Que buena pinta tienen esos desayunos.
Jajajajaja el de los huevos con patatas es el mejor, pero yo por ejemplo cuando salgo antes de ir a curra4r por las mañana me tomo un cafe con miel y un platano, eso si luego en el curro me como 1 tostada entera para recuperar jeje, pero sin que lleven mucha grasa de jamon o atun un saludo.