Lo mejor de la ruta con este frioooo, un desayuno calentito con porras y chocolate. espero que os guste. http://www.xc-trail.com/desayuno-xc-trail/ pongo el enlace porque no puedo subir videos de vimeo. Saludos y Feliz Navidad
**** que envidia me han dado,eso si que es ser profesional,aunque luego ponerse a dar pedales tiene que dar pereza saludos
La verdad es que si que da un poco de pereza, pero como hacia mucho frio lo mejor era dar pedales. La pereza nos dio, despues de pinchar tres veces y de romperse la cadena en menos de tres kilómetros, podeis leer el relato en la sección de rutas de nuestra web, y ver el video de la reparación de la cadena en vídeos. una ruta un tanto accidentada, tuvimos que volvernos en transporte publico. saludos
Pues nosotros esta mañana al atravesar un pueblo llamano Vilches, olía a churros. No veas el hambre que nos entró, pero pasamos de comer, porque con los -4º o 5º que hacia, quien se para. Entras, calefacción, el chocolatito con los churros y ese ambiente que suele haber en estos establecimientos, quien es el valiente que sale a la calle con el frio. Ya nos habríamos enfriado y teminariamos pidiendo lo tipico, la copita, llamada telefonica para que nos recojan con el coche y la ruta para otro dia. ¡Ea! ya no me enroyo mas.j :rasta:lool:matrix
No os podéis imaginar lo bien que sienta un chocolatito bien caliente con sus porras en medio de una ruta con un frió bestial... Hay va la receta para los que os animéis: FORO MTB XC-TRAIL - RUTA 19 DE DICIEMBRE QUIZAS LA ULTIMA DEL AÑO. - Zona Centro
:aplauso2 Gracias por la receta la probare en casa y me sale bien me lo llevo de ruta. Gracias y saludos