desayuno y comida antes de salir

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luisit0, 10 Abr 2012.

1. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues eso chicos estoy empezando en esto de la bike y ando algo perdido.

por el horario laboral puedo salir una semana por la mañana y otra por las tardes.

que debo desayunar cuando salga por las mañanas y sobre todo que y cuanto comer cuando salga por la tarde?

llego a comer a las 3:15 o asi y salgo a las 4:30. que como para que no me de un chungo?

2. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues para desayunar, hidratos de carbono, yo no tomo bollería industria, tomo tostadas con miel, aceite y ajonjoli, con un té, y si va a ser larga la ruta, me llevo un par de barritas, eso sí intento desayunar un rato antes de salir.
    Para salir por la tarde necesitas no comer mucho, por lo menos es lo que yo hago, y desde luego cosas ligeras, yo tomo un poco de pasta con aceite, y fruta, o algo parecido, si te metes unas lentejas con chorizo y morcilla, te van a repetir toda la ruta. Saludos

3. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay un post igual un poco mas abajo, luego no hay dios de encontrar nada

Impossible is nothing

4. Octubre17

Octubre17 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, cuando salgas por la mañana, un yogur con cereales y algo de fruta te vale, lo importante sera la cena. Por la mañana asi no saldras con tripada.
    Para por las tardes, si puedes almorzar algo en el trabajo hazlo y luego la comida ligera, cuando vengas de entrenar ya repondras bien.
    Un saludo

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    +1

Por aqui van los tiros.
    Igualmente, el desayuno es una comida muy importante, asi que no te cortes con el.

6. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    entonces una tostada de aceite y timate con un cafe pal desayuno va bien no?

no habia caido en comer algo 1:30 h antes de salir del trabajo, picotear algo de fruta al llegar y salir con la digestion echa.

7. javilindj

javilindj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.

Compartir esta página