pues eso chicos estoy empezando en esto de la bike y ando algo perdido. por el horario laboral puedo salir una semana por la mañana y otra por las tardes. que debo desayunar cuando salga por las mañanas y sobre todo que y cuanto comer cuando salga por la tarde? llego a comer a las 3:15 o asi y salgo a las 4:30. que como para que no me de un chungo?
Pues para desayunar, hidratos de carbono, yo no tomo bollería industria, tomo tostadas con miel, aceite y ajonjoli, con un té, y si va a ser larga la ruta, me llevo un par de barritas, eso sí intento desayunar un rato antes de salir. Para salir por la tarde necesitas no comer mucho, por lo menos es lo que yo hago, y desde luego cosas ligeras, yo tomo un poco de pasta con aceite, y fruta, o algo parecido, si te metes unas lentejas con chorizo y morcilla, te van a repetir toda la ruta. Saludos
Hola buenas, cuando salgas por la mañana, un yogur con cereales y algo de fruta te vale, lo importante sera la cena. Por la mañana asi no saldras con tripada. Para por las tardes, si puedes almorzar algo en el trabajo hazlo y luego la comida ligera, cuando vengas de entrenar ya repondras bien. Un saludo
+1 Por aqui van los tiros. Igualmente, el desayuno es una comida muy importante, asi que no te cortes con el.
entonces una tostada de aceite y timate con un cafe pal desayuno va bien no? no habia caido en comer algo 1:30 h antes de salir del trabajo, picotear algo de fruta al llegar y salir con la digestion echa.