Bueno, pues tras un tiempo de parón y de unos crugidos en el pedalier que pensaba que eran de las bielas.. el domingo al saltar un resalto para la velocidad de los coches y pedalear de pié con el plato, salió esto que os pongo a continuación. Tiene otra muucho más pequeña en el tirante y en el tubo horizontal.... pero esas son ínfimas. En fin, esperemos que Specialized haga uso de su buena fama con las garantías, ahora a esperar a ver como se resuelve !
Tu verás, iba a poner un SRM, pero paso de fundirle los plomos:meparto Jevy, creo que si, pero tiene itra en un tirante muy pequeña y otra que ya venía con el paso del tiempo en la unión tubo de sillín con horizontal. Ya decía yo que me crujían las bielas...y mira que las desmontaba y engrasaba y nada...hasta que acabó de saltar. Como os digo, mañana lo entrego en la tienda, a ver que me dicen.
No es bueno estar tan fuerte, mira a Wandus y las Cervelo, le van a contratar como potro de tortura. Por la garantia yo apuesto a que no hay problema. Un saludo.
Bueno, Rescato el post. Hoy me han llamado de la tienda ( muy buen trato, Bike Arena, en Arganda del Rey ) Un Sobresaliente para Specialized, han tardado más por las vacaciones pero mira, una vez murió mi extinto Sworls SL Bettini de 2008, ahora me lo han cambiado por el Sworks SL3... Tenía pensado cambiar de bici, pero ahora mismo ni me lo planteo.... En concreto, este: Lo dicho, chapeau por Bike Arena y por Specialized.