Hola Cuando me descargo los radares en TodoPoi, perfecto, me sale un ejecutable y luego lo instalo al garmin con el Poiloader, pero si quiero descargar las gasolineras se me habre un archivo de texto que no se descargar. ¿Alguien me puede explicar como se hace? Gracias Juanma
Por cierto, cuando instalo el "poiloader" (quiero cargar los pois actualizados) llega un punto el programa que me dice << Seleccione el directorio donde se encuentran los archivos de datos>> ¿me podéis decir dónde están estos archivos? ¿de dónde hay que descargarlos? etc... Gracias.
Te lo descargas de la pagina todopoi.com y te los guardas en el directorio que tu quieras (en tu PC) y ese es el que te pide poiloader, para pasarlo de tu pc al gps Saludos
Hola, os informo que la nueva direccion de Todo-POI desde hace bastante tiempo es: Todo-POI. Avisos GPS de radares fijos, moviles y camuflados, PocketPC, Palm, tracks, Foros y Chat. Tomtom, Mapsonic, Garmin Sygic y Navman por Categorias. Si necesitais cualquier cosa hacedmelo saber. Un saludo y seguid con este fantastico foro. Custom.