Descargad aqui todos los reproches

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por wandybdn, 9 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice el titulo usad esto para discutir sobre quien el el coco en las disputas entre foreros y siempre sin faltar a nadie, esto ayudara a no desviar el tema original de los post con "otros rollos" y evitar que los cierren.

Este post lo abro a ver si se puede reconducir el hilo sobre la prohibicion de la politica,ya que estaba un poco encaminado, al menos la reconsideracion de prohibirlo y de paso puede servir para descargar otras discusiones.

Espero que sirva de algo.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡¡¡DE NINGUNA MANERA!!! Lo que nos faltaba!!!

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El coco es Juan para algunos foreros.

Y eso, por desgracia, va a hacer que no puedan ver mas allá de ello y continuen con su actitud de esperar que cometa un error (como si aquí no lo hiciera nunca nadie) para volver a liarla y seguir con lo de hace un mes esto y hace dos meses lo otro.

Y esto repercutirá en el tema de la política en el foro, y con el tiempo en otros temas que ya deben pender de un hilo.

Pero me parece bien que intentes separar los dos asuntos, aunque lo veo practicamente imposible.

Buen intento.

Saludos

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Dale una oportunidad al tema, que siempre estareis a tiempo de cerrarlo o vaporizarlo si se desmadra.

Saludos :-D

5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No dudo de que la intención sea buena... pero me parece descabellada y va a desembocar un un tema absurdo y un pim-pam-pum contra Willy07 que DE NINGUNA MANERA voy a tolerar, ya solo faltaba que un forero tuviera un post dedicado a su escarnio.

6. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues si no le parece bien al moderador, acabamos el tema y lo cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página