ke si megauload, ke si no se ke, ultimamente no consigo bajar musica decentemente, de donde os la bajais vosotros?
Escribir en el mismo google este afinador de búsqueda: intitle index of pink floyd mp3 ...por ejemplo No es que sea el recurso del siglo, pero para salir del paso...
Chicos, no pongáis vínculos por aquí por favor, que los de la SGAE están a la que salta con todo esto y podría tener consecuencias para el chiringuito. besitos.
Chicos, no pongáis vínculos por aquí por favor, que los de la SGAE están a la que salta con todo esto y podría tener consecuencias para el chiringuito. besitos. PERDONES.
os recomiendo un programa que se llama Songr, podeis descargarlo desde Softonic. No es un P2P, descarga las canciones de paginas como GoEar, YouTube y muchas mas de ese estilo, con muy buena calidad. Sencillisimo de usar y rapidisimo.
aqui tienes musica gratis para descargar, 100% legal. Y para todo lo demas, el soulseek...... www.jamendo.com.
para temas raros ya tengo uno, y cancion a cancion......ralla, men i seeting in my room, whit a needle in my hand, waitting for a you and a som on daying, jejejejejeje
si poneis en google descargar y el nombre de la cancion que querais descargar, os saldran un monton de links donde os podeis descargar la cancion como si fuera una imagen. Es muy rapido y ideal para bajar canciones sueltas.
y apero es ke bajar canciones sueltas, es un poco rollo, yo suelo buscar discografias enteras o discos antiguos, tengo un disco duro externo de un tela, ke para llenarlo de musica, pues casi imposible, si en el google pones beatlesp2p, por ej tambien tienes enlaces de cargas directas, pero tienes ke tener un bytorrent o ares instalado, asi tambien he bajado mucho, pero de momento el taringa es lo mejor ke he encontrado, hay muchas cosas antiguas, discos de promocion, versiones, directos, tenia discografias completas ke he borrado por que he encontrado el doble de material del mismo grupo, asi ke he borrado lo viejo, y ahora tengo el doble.
lo mejor es una web que se llama vidtomp3.com solamente pegas el link de la cancion que hayas escuchado en youtube, pegas el link y le das a descargar y se te descarga en mp3 con el titulo de la cancion que haya en youtube, clarisimamente esto es lo mas eficaz, sin virus ni descargar progamas ni nada encima ni un minuto tarda en bajarse..
*****.....!!flipo. usar el songr...........es lo mejor despues del extinto Limewire, y si se trata discos completos pues los antes mencionados....torrent, megaupload, etc. se encuentra de todo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo en no poner enlaces. Pero creo que tedy y sus compinches (supuestossss) tienen otros temas en los que pensar estos dias jejejeje