el jueves haciendo preparacion fisica, mis piernas dijeron basta. Ya llevaba dos semanas que queria ir al fisio, pero con el trabajo y los entrenamientos no tenia mucho tiwmpo para ir. Asi que el jueves a l ir a subir escaleras despues de un suave trote, el cuadrices dijo que no subia, enseguida note la contractura que no me dejo ya casi ni correr. Hace dos meses que no voy al fisio, mañana ire, pero para que no me vuelva a pasar queria saber cada cuanto vais vosotros. Cada quince dias? Cada mes? gracias.
Yo muy de vez en cuando, desde mitad de septiembre no voy, y habre hecho unos 1300 km, mañana tengo cita a las 9 de la mañana, a decir verdad lo necesito pues vengo de una cicloturista y he ido con las piernas un poco cargadas.
yo voy muy muy poco. dos veces al año o asi. Sé que es bueno ir con regularidad, pero si se descansa convenientemente y el tiempo necesario, con entrenamientos de rodaje suave entre los de calidad, no deberia de pasar nada de nada(rescpecto a lesiones). Salud!
Pues yo, no he ido nunca en mi vida, y llevo años saliendo en bici y los últimos años aun nivel bastante alto. salu2
Esto es más para las agujetas que para cosas más serias pero: probad a terminar las duchas con agua fría, pero fría de verdad! Y saldréis nuevos. Nuestro entrenador de balonmano siempre nos obligaba cuando éramos pequeños y ahora que ya tengo unos añitos me doy cuenta de lo sabio que era.
pues la sesion del lunes me fue muy bien, pero el martes y jueves se volvieron cargar un poco, asi que el viernes repeti otra vez sesion, con descanso el sabado. Y el domingo en la duatlon que hice fui bastante bien. el problema que he notado es que este año estoy haciendo muchas carrera a pie y ejercicio de potencia fisicos, sin bici, y las piernas despues de dos meses se habiancargado mucho. Ahora despues de estas dos sesiones de masajes parecen que estan casi bien, a ver si con estas fiestas que se hace menos, se terminan de recuperar y volvemos en enero a tope. Creo que apartir de ahoara hare sesiones de masaje cada 15 dias.
pues yo estoy con javi... descansando bien (hay cremas que ayudan a las piernas a ello aunque eso supongo que lo sabreis) y haciendo salidas suaves cada no mucho deberia de bastar... vamos creo yo jejeje